Como la vida misma

El órden de los factores puede alterar el producto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El producto al que me refiero somos nosotros, los humanos. Y los factores son las perneras de los pantalones. Quizá es una cosa que me pase sólo a mí pero con los que he consultado, a la mayoría les pasa.

En un simple gesto como es colocarse unos pantalones, nuestro cerebro tiene ya tan aprendido el proceso que el realizarlo de una manera diferente puede llevarnos problemas, sentirnos raros o incluso no poder/saber hacerlo. En este caso analizo lo que todos hacemos al menos una vez al día, y es ponerse unos pantalones.

En mi caso, siempre meto primero la pierna izquierda, y luego la derecha… He probado en algunas ocasiones hacerlo al revés y … Pruébalo y cuéntanos si te ha parecido raro o has tenido una mínima dificultad… ¡uy! casi te caiste? ;)

[tag]pantalones, piernas, aprendizaje[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

12 Comments

  1. Hariel

    Jajajajaja nu se, nu se… mañana hago la prueba que si me quito aquí los pantalones se puede liar una buena :wink:

    Muakakiss

    8 de agosto de 2007
  2. Krisis

    Pa mi q qieres matarnos!! Yo soy un poqito torpe y mejor no lo intento q fijo q caigo al suelo… :P

    8 de agosto de 2007
  3. Carlos

    os complicais tela,

    es indiferente merter primero un pié , el otro o los dos a la vez, al menos para mi.

    8 de agosto de 2007
  4. Kosmos

    Nunca lo habia pensado O_O

    8 de agosto de 2007
  5. carballo

    Pues yo si que me habia dado cuenta de que si me pongo los pantalones de una forma extraña,.. por ejemplo acostado, o dentro de un saco de dormir, me resulta imposible hacerlo a la primera (logico), y luego sentirme comodo, siempre me tengo que levantar y acomodarmelos o incluso quitarmelos y volvermelos a poner!

    8 de agosto de 2007
  6. Hariel

    Jajajajaj entre que vas con la hora pillada por las mañanas para el curro y lo dormido que estas… no se ni que pie meto antes, ni si siempre es ese.

    Muakakiss

    8 de agosto de 2007
  7. Tito Pedro

    Yo siempre me pongo la lentilla derecha primero y luego la izquierda… Y un día, me equivoqué y cogí la izquierda. Me concentré mucho y me la puse, luego, me quedé en la parra y continué como siempre, en modo automático. El caso, que al coger la derecha… acostumbrado a colocarme la izquierda al terminar, me la puse en el ojo izquierdo: una encima de otra. Un cuadro.

    8 de agosto de 2007
  8. Fashion

    Totalmente de acuerdo contigo Alex!! Yo soy diestra, pero siempre empiezo a vestirme por la izquierda, más de una vez al darme cuenta de estar haciéndolo al revés he vuelto a empezar :)
    Será una manía no sé, pero la verdad es que si no lo haces de la forma que acostumbras, como que te cabreas y piensas que va a pasar algo malo… no sé… Raro, pero cierto!!!

    8 de agosto de 2007
  9. Omisi

    Casi me caigo!! jajaja :D

    9 de agosto de 2007
  10. Nina

    Cierto,estuve a punto de besar el suelo!…Ja!…es increible q lo haya hecho solo para comprobar tu teoria.Ja!,Ja!…:D

    10 de agosto de 2007
  11. nandross

    Si te digo la verdad, no me acuerdo de como me pongo los pantalones… simplemente me los pongo, nunca me he fijado que pierna meto rpimero…

    11 de agosto de 2007
  12. Kunteru

    Pues yo no lo pienso mucho… pongo la que me pase por ahi… intentare hacerlo primero pensando, no suelo pensar… no he pensado ni escribiendo esto… ¿sera que soy idiota? bueno… ya lo averiguare…

    Saludos

    S
    ..K

    13 de julio de 2008