Gadgets

Teclado multicolor

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Para que puede servir un teclado de colores? Yo creo que para nada excepto para alegrarte la vista en las largas noches de programación o de vicio jugando que puedas pasar. Se trata de Luxeed, un teclado que puedes adquirir con carcasa blanca con las teclas de colores (por unos 100 euros), o con carcasa negra y sólo que se iluminen las teclas de blanco (por un poco más, unos 110 euros).

Gasto innecesario pero … tantas cosas que nos compramos los frikis que no valen para nada mas que para satisfacer nuestro loco cerebro y "necesidades"… En fin… Aquí tienes un video de demonstración:

[tags]teclado, colores, teclas, noche, friki[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

06 Comments

  1. carballo

    Pues hombre, yo a esto le veo futuro de 2 maneras:
    1.- Para espectaculos musicales en los que se utilice el PC, un tio pinchando con un PC y ese teclado tiene que ser la hostia!
    2.- Si se crea un software, puede ser un excelente competidor del Optimus Keyboard (el de las pantallitas en las teclas). Por ejemplo: Si pulsas Ctrl+c (copiar) pues que se ilumine la combinacion Ctrl+v (pegar), así será mucho mas intuitivo. Algo mas complicado seria que al haga lo mismo pero con atajos de teclado especificos, del photoshop, por ejemplo. También seria util para jugar, detectando cuando tienes que recargar e iluminando la tecla, o iluminando la tecla de Usar cuando estes delante de algo.

    Estaria bien esta segunda opcion, eh?

    13 de agosto de 2007
  2. Tito

    Pues a mí me mola. Si lo han hecho ergonómico y de calidad, a mí no me importa pagar un poco más por tener esas lucecitas tan monas…

    13 de agosto de 2007
  3. Diego

    carballo me gusta tu idea…

    13 de agosto de 2007
  4. L-chan

    ¡Me encanta la idea, Carballo! Yo añadiría que también podría tener fines educativos, como enseñar mecanografía o acostumbrar a niños y novatos al teclado.
    Yo apoyo lo que sea para justificar ese dineral en un teclado tan mono. Sólo por la configuración arcoiris… ♥

    13 de agosto de 2007
  5. nandross

    Yo iba a decir lo mismo que carballo, se puede usar (De forma parecida) a optimus, pero a un precio muchísimo más barato que optimus.

    13 de agosto de 2007
  6. Omisi

    Parece la bandera gay…

    13 de agosto de 2007