Gadgets Humorcete Increibles

Almohadas muy muy frikis

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Bueno bueno, en una casa de un informático friki, o de cualquier amante de las películas de cine como Star Wars o Spiderman, no podrían faltar estas almohadas, que, lejos de que sean cómodas, alegrarán la vista a más de uno o incluso soltarán alguna carcajada. Son Darth Vader y Spiderman.

El primero de ellos, personaje bien conocido, está retratado en esta mullida almohada de sólo 23 euros que puedes comprar aquí. No sólo eso, sino que si quieres sentirte un verdadero Anakin Skywalker malvado, puedes comprar el traje entero por unos módicos 1200 euros, o las zapatillas Adidas con la misma textura que su vestido.

Por otra parte, pero no menos interesante, tenemos la almohada Spiderman, por un módico precio de 13 euros, y que viene además con un conector de audio standard para que lo conectes a tu iPod, o cualquier reproductor de música porque la almohada tiene también ¡altavoces incorporados!. Todo un lujo para poder dormir escuchando la canción de nuestro héroe arácnido preferido…

[tags]spiderman, darth vader, star wars, almohada[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Adios Telepizza

Labia pianística

03 Comments

  1. nandross

    Alex y sus frikadas varias…
    las almohadas no parecen ser muy confortables… encima imaginate que estás usando esa de spiderman, y viene algún familiar con el volumen del ipod puesto al máximo y lo enchufa a la almohada…nononono, mejor mi almohada de siempre ;)

    13 de agosto de 2007
  2. Grup hepsi

    Very good

    18 de agosto de 2007
  3. Nina

    No hay del Black Spider Man?

    18 de agosto de 2007