"Personalissimo" Blogs e Internet

Google poniendo trabas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Estaba yo programando una aplicación para coger unos datos de Google sobre enlaces de algunas páginas y me he encontrado esto cuando llevaba más de 100 consultas en un minuto. Nunca lo había visto. Ahora resulta que Google se debe quejar de tener muchas visitas y que la gente recoja sus preciados datos. Aunque fuera un "spyware", qué les importará a ellos que cojan su información. Como si la tuvieran protegida. Como los de Alexa que "intentan" proteger con HTML sucio sus rankings… en fin… que todo se puede saltar. Se programa para que esté toda la noche con intervalos de tiempo y listo ;)

[tags]google, trabas, programación, código, spyware, problemas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

08 Comments

  1. SodLogan

    Bueno, esto no es nuevo. A mí me ha salido más de una vez desde hace 1 ó 2 años como mínimo… así que no es nuevo desde que se han vuelto “malotes” :P

    17 de agosto de 2007
  2. La jungla 4.0

    el 90 % de los nuevos script kiddies buscan vulnerabilidades en webs con google. Es por eso por lo que lo hacen. Creo que google tiene una api para los programas “legítimos”. Busca por ahí.

    Saludos

    17 de agosto de 2007
  3. Tito

    Cada vez estoy más convencido de que quieren hacerse con el control del mundo.

    17 de agosto de 2007
  4. www.caminando.com.es

    Para usar sus resultados, Google te ofrece una API.

    Deben protegerse ante un aluvion de peticiones automaticas sino cualkiera programaria un script ke tirara sus servidores….

    17 de agosto de 2007
  5. NetVicious

    No es nuevo, hace años virus utilizaron google para obtener cuentas de correo realizando búsquedas en el mismo. Debido a ello Google puso ese tipo de medidas.

    17 de agosto de 2007
  6. mapadebits

    Si, es frecuente verlo en aplicaciones que hacen conexiones para sacar algo, por ejemplo los traductores que hay para WordPress que funcionan con el motor del traductor de Google

    18 de agosto de 2007
  7. Momar

    Pues a mi no me parece mal del todo que lo hagan. Como ya han comentado, puede ser una buena medida para evitar la búsqueda de direcciones de correo u otra información delicada.

    Aparte también que lo hagan para evitar la sobrecarga del servidor. Por muy potentes y bien organizados que sean y tengan los servidores si se meten unos cuantos usuarios haciendo cientos de consultas por minuto pues seguro que el sistema se resiente, ¿o no?

    20 de agosto de 2007
  8. ru

    Lo siento, pero no tienes ninguna razón en quejarte. Como bien te han dicho anteriormente, o usas el buscador tal y como se ofrece, o lo haces a través de las APIs que tienen a tu disposición.

    Lo que no puedes hacer es saltarte las condiciones de uso del buscador y encima quejarte de lo que pasa si lo haces.

    5.3 You agree not to access (or attempt to access) any of the Services by any means other than through the interface that is provided by Google, unless you have been specifically allowed to do so in a separate agreement with Google.

    http://www.google.com/accounts/TOS

    20 de agosto de 2007