Gadgets

Inventos inútiles

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
A ver, desde mi punto de vista, hay muchos inventos que se hacen yo creo por quedar bien, porque no es normal lo que se inventa de vez en cuando. Todo es cuestión de unir dos cosas. Ejemplo tonto: si alguien en el mundo necesita hacer una tortilla de patatas sin luz (para los Barcelona si les pasa de nuevo el apagón), seguro que alguien inventa un tenedor para batir huevos que por el movimiento calienta una placa para freir luego la tortilla… ¿Estúpido,no?

Pues veamos una serie de inventos que me he encontrado algo estúpidos esta semana por la red, tanto porque no les encuentro mucho su utilidad como por el precio desorbitado que cuestan:

  • Cámara impresora: una impresora unida a una cámara digital para poder sacar tus fotos DIRECTAMENTE desde el dispositivo sin tener que ir a ninguna máquina de impresión externa…. ¿Quien quiere tener fotos tan chiquititas? No ha salido el precio todavía pero me da miedo. Lo que costará luego el papel y la tinta específica y todo para sacar fotografías de apenas 5×7 cm. Creo que ya estamos en el mundo de "eh! pásamela por email o por bluetooth" como para tener que ir con una impresora encima…
  • Llavero marco de fotos: gástate 70 euros en tener un llavero con un marco de fotos digital que puedes ir cambiando. Es muy útil sobre todo para ver tus propias fotos mientras que estás abriendo la puerta, para que puedas recordar donde vives o con quien vives. Muy útil para cambiar la foto de tu mujer por la de tu amante cuando estás con ella y quedar bien con todo el mundo.
  • MP3 sumergible, de casi 110 euros de coste, muy ideal para las super fiestas que hago en mi super jardín de 400 metros unido a mi super casa de 4000 metros cuadrados, con mis super amigos pijines. De esta forma podré poner música y, aunque llueva, en cuyo caso, todos seguiremos fuera en nuestra super fiesta empapándonos de agua, podremos seguir escuchando a nuestro super Bisbal
  • Radio congelador: ¿como no se nos habrá ocurrido antes a algún ser humano? 80 euros para tener en un sólo sitio las coca colas ligeramente frías y la radio para cuando nos vamos de camping. ¿Pero dónde ha ido a parar la clásica estampa española del coche en el camping con las puertas abiertas de par en par escuchando a Manolete o al Fari mientras que te tomas un refresco que parece chicle de lo apestosamente calenturiento que está? Pues ahora no te pasará si te compras este 2 en 1.
  • Super mando: ahora muchos tienen el mando de la tele, el del DVD, el del home cinema, el del divx, el aire acondicionado, … ¿para qué tener tantos si puedes unirlo en un único mando universal…? mejor dicho, un mega super mando universal del tamaño de una sandía !!! Nah!, además son sólo 30 eurillos para ocupar toda la mesa del salón inútilmente.

Y estos son los cinco culpables de este post :)

¿Conoces tu algún otro invento … "útil"?

[tags]gadget, invento, útil[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

19 Comments

  1. Pedro aguilar

    Lo de la cámara de fotos ya existia desde hace tiempo, o no os acordais de cuando las camaras kodak que salia nuestra foto al instante??

    pues ahora en digital jejeje.

    20 de agosto de 2007
  2. Mossén

    A mi personalmente no me parece tan inutil el reproductor mp3 sumergible, porque he visto la imagen y se adapta muy a las gafas. Y esto lo digo porque yo hago natación, y la verdad que estarte 1:30 cada dia nadando, se puede hacer bastante aburrido.
    Y 170$ no me parece un precio abusivo.

    20 de agosto de 2007
  3. Nina

    El super mando esta bien loco semejante cosota,prefiero levantarme y pinchar el boton.:)

    20 de agosto de 2007
  4. mapadebits

    Pues yo tambien veo muy útil el Mp3 la verdad, pq para los que practiquen actividades naúticas les debe ser bastante útil

    20 de agosto de 2007
  5. mariobros

    El mando es tan pequeño que parece una PS3 :D

    21 de agosto de 2007
  6. Nina

    O como el teclado. :)

    21 de agosto de 2007
  7. Antonio

    Al margen de lo util o inutil que puedan parecer estos aparatos, hay que destacar el buen sentido del humor y sarcasmo con que esta escrito este post. A que no se mataron de risa como yo?

    21 de agosto de 2007
  8. NetVicious

    El mando lo veo util para gente mayor, botones gigantes y que lo cojan bien cogido para que no se les caiga ;-)

    21 de agosto de 2007
  9. nandross

    El mp3 sumergible tiene altavoces sumergibles?? En ese caso no sería tan mierda…Si es que como a esta todo inventado, pues no saben que mñas inventar, y se le ocurren nada más que porquerías de este estilo…

    22 de agosto de 2007
  10. Spynaka

    Nada, no lo encuentro por ninguna parte y eso ke llevo un buen rato si alguien googlelea y consigue encontralo que postee el link por favor.

    Un dia ke estaba enfermo en casa viendo uno de estos programas de compra-venta de antiguedades dirigido a amas de casa y gente mayor me sorprendio ver como sacaban del bazar una mesa grande y tosca y cual fue mi sorpresa al ver que la transformaban en aspiradora. Un invento por parte de los ingleses entre los años 40 y 50 para acallar el hambre del pueblo ingles en aquellos momentos. Seguro ke se les kedo la boca abierta y se olvidaron de todo igual ke yo cuando lo vi.

    Imaginaros ke se te algo en la alfombra? Facil!!! Abres la mesa, se te cae todo lo ke habia encima y con el aspirador recojes todo.
    El problema es como recuperas las llaves y el pakete de tabaco de dentro del aspirador…?

    22 de agosto de 2007
  11. Rubén

    Me parece muy buena idea el mp3 sumergible, no solo para hacer natación, sino que tambien podrías escucharlo en la ducha. :P

    31 de agosto de 2007
  12. AMANDA REYES

    ME GUSTRIA SABER SI ALGUN INVENTOR TIENE SU INVENTO Y ES VENDIBLE SE LO PUEDO VENDER EN MI PAIS. ME GUSTRIA CONOCER.

    5 de septiembre de 2007
  13. Pijus Erectus

    HOYGAN, ME JUSTARIA SAVER SI ALGIEN ME PUEDE EMBIAR EL TENEDOR QEU CALIENTA LAS TORTIYAS SIN LUS PORQUE A BESES ME QEDO HA TRAVAGAR ASTA TARDE EN LA XOSA CON LOS XOLOS I AYI PUES NO ALL LUS I TENGO QUE COMERMELA TORTIYA FRIA. EMBIENMELO A loshoygansomosmayoria@jotmeil.con

    MUCAS GRASIAS A TODOS Y HEMORAGUENA POR EL BLOC.

    8 de septiembre de 2007
  14. mino

    que parbada de inventos

    11 de febrero de 2008
  15. 121

    El mp3 sumergible es para gente que practica la natación, lo cual si nadas sobre 1 hora diaria se hace bastante monótono, debido a esto se agradece bastante el poder escuchar música.

    18 de febrero de 2008
  16. osea

    QUE MIERDA DE INVENTOS SO ESTOS

    27 de febrero de 2008
  17. osea

    Perdonad que os diga, pero estos inventos son una MIERDA…
    QUE ALGUEN CONTESTE

    11 de marzo de 2008
  18. anuncios gratis

    yo el mp3 sumergible lo veo útil, aunque yo no me gastaria ese dinero, el resto de cosas no les veo utilidad xD hay gente que las compra?

    21 de julio de 2008
  19. hermesito16

    ehhhhhhh ami me gusto el contro el super mega modo mando es asombroso asi ya no perdere de vista mi control ni perderlo por los cojines del sofa se puede ve a kilometros de distancias el que lo invento es genio
    otro invento es la aspiradora heladera es aspiradora que funciona con agua y luego el agua que ya uso se congela y puedes guardar una bebida

    3 de diciembre de 2008