"Personalissimo" Como la vida misma Insensatos

Ya está en España la triple de colesterol

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Cuando estuve en EEUU me quedé asombrado de la cantidad de hamburguesas diferentes que tienen en los lugares de comida rápida, no 10 tipos como tenemos aquí, sino 30 y 40, y sobre todo me llevé las manos a la cabeza cuando vi que la gran sociedad obesa estadounidense se solía pedir una hamburguesa triple e incluso cuádruple.

Ahora, en España, en mi propio país, las compañías han debido ver potencial en nuestras barrigas consumistas y cada vez más grasientas porque están comercializando la hamburguesa triple, con tres veces más de grasas, porquería, colesterol y en general mierda que la hamburguesa de toda la vida. Aunque seguro que se dejan ingredientes.

¿Pagar 7 euros por zanparme tal porquería? Casualmente casi al lado de este Burger hay un restaurante de buffet libre de pastas y ensaladas por 9 euros. Al menos, comeré mejor.

[tags]triple, hamburguesa, burger[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

16 Comments

  1. Lek

    Últimamente pareces un tanto desencantado con tus compatriotas… que la vendan no quiere decir que la gente la compre. Y si la compran será porque quieren ;)

    24 de septiembre de 2007
  2. Alex

    Soy español, muy orgulloso de serlo, pero eso no quiere decir que seamos perfecto. Todos tenemos fallos, los españoles, los franceses, los portugueses… Pero es que vivo aquí y aquí me doy cuenta de mis cosas :)

    24 de septiembre de 2007
  3. GoDBaD

    Donde este un buen bocadillo de calamares o de jamón que se quiten las hamburguesas estas tan chungas

    24 de septiembre de 2007
  4. SopMacsl

    Soy un fan del Fresc co, el sitio de pastas que comentas, pero tengo que reconocer que también soy un fan de estas hamburguesas.

    Puede que el secreto este en el control, todo en su justa medida es sano, hasta la mierda de perro.

    24 de septiembre de 2007
  5. carballo

    Eso eso! bocadillos bocadillos! yo siempre que tengo que comer en algun sitio de estos de comida rapida intento que sea de bocadillos, como Bocatta o Pans&Company. Me gusta mas, aunque ultimamente estan proliferando los sitios con Minibocadillos o Montaditos, que estan bastante bien. Respecto a las hamburguesas, creo que son porqueria, pero tambien creo que tienen detrás una enorme maquinaria de marketing para venderlas, y contra eso es muy dificil luchar,… por desgracia.

    24 de septiembre de 2007
  6. Chexpir

    Me encanta tu pagina y como la leo por feed no suelo ser muy colaborativo (comentar las noticias) pero esta yo creo que si que merece la pena. Las hamburgueserías, ya sean cadenas o no, es como todo, por comer una de vez en cuando no pasa nada, el problema llega cuando la gente le da por ir al Burger una o más veces a la semana. Yo siempre que voy y me pedía un menú normalito me quedaba con hambre, así que la triple wopper me vendrá bien, y eso le pasa a mucha gente (por lo cual ya estaba inventado para tragones como nosotros un combo con 2 hamburguesas xDD).

    PD1: Prefiero de todas maneras un Kebab doble+Refresco, que ahora hay un monton de Doners por Madrid y estan muy ricos.
    PD2: No estoy nada gordo xD

    24 de septiembre de 2007
  7. Emiliano Crespo

    Alex, exageras un poco. Claro, comer una hamburguesa todos los días puede ser malo para la salud, pero una de vez en cuando no es grave. Yo soy fanático de las hamburguesas y tengo el colesteron perfecto en mis últimos exámenes :)

    Por cierto, por lo que dice Chexpir, es cierto que uno cuando lee desde feed comenta muchos menos. Hace mucho no dejaba un comentario en tu sitio. Los de los readers deberían procurar algun mecanismo para que comentar sea más sencillo. Quizá con que sólo pusieran el link a los comentarios de la entrada y cuántos llevan facilitaría las cosas.

    Saludos.

    24 de septiembre de 2007
  8. No

    Esas hamburguesas son mierda y eso lo sabemos todos. A mi me gusta mucho las hamburguesas pero me gustan caseras, no hecha con la peor carne de una vaca que pasta en lo que antes era el amazonas.

    O me la hago yo, o voy al tipico bar famoso por hacerlas bien bestias y mil veces mas naturales que una de McMierda o Burguer Shit. Y sino, pues un bocata de vueltas en condiciones. Coño.. y encima me sale mas barato !

    24 de septiembre de 2007
  9. sebaS

    joder, que ganas de probar la triple wooper, me encanta!! eso si, hace mucho que no me como ninguna..:(

    25 de septiembre de 2007
  10. jorge

    por 3 veces menos en malaga tenemos unos camperitos la mar de buenos y sanos, con tomate de verdad y lechuga verde.

    Yo personalmente cada vez veo menos gente en los sitios de comida basura, y mas afluencia a los wok o a los sushi.

    25 de septiembre de 2007
  11. cucha

    es bueno saberlo, tengo una amiga con la cual probamos esta hamburguesa en bs as, y la verdad es que se volvio adicta y esta cada dia mas gorda y mas arruinada en todo (andrea)
    ya le envie la pagina para que vea lo que esta haciendo con su vida

    3 de enero de 2008
  12. andrea

    Si es verdad, es una historia muy triste.Tengo un amigo que le decian cucha porque era muy flaquito, pero un dia caminando por la ciudad de Buenos Aires sin ningun tipo de preocupacion, vio una promo de triple wooper y muy inocente entro a comer, desde ese momento su vida cambio,se torno un caos a tal punto que exigia hablar con los dueños ( que soy vegetarianos), para que fabriquen la quintuple wooper, bueno es larga la histora lo importante es que esta internado en tratamiento, despues de aumentar 25 kilos..igual lo queremos mucho y aguante CUCHA… gorda porque todavia no adelgaso……………..

    3 de enero de 2008
  13. andrea

    Si es verdad, es una historia muy triste.Tengo un amigo que le decian cucha porque era muy flaquito, pero un dia caminando por la ciudad de Buenos Aires sin ningun tipo de preocupacion, vio una promo de triple wooper y muy inocente entro a comer, desde ese momento su vida cambio,se torno un caos a tal punto que exigia hablar con los dueños ( que son vegetarianos), para que fabriquen la quintuple wooper, bueno es larga la histora lo importante es que esta internado en tratamiento, despues de aumentar 25 kilos..igual lo queremos mucho y aguante CUCHA… gorda porque todavia no adelgaso…………….. te queremos

    3 de enero de 2008
  14. cucha

    si, tengo que reconocerlo, tanto a mi, a mi amiga andrea, a los dos nos encantaron las hamburguesas, es mas, lo unico que comimos esos dias en bs as, fueron los triple whopper, por suerte ya me estoy poniendo en forma , pero ella no lo reconoce y cree que no le afectaron, solo tuvo reaccion alergica en los brazos, y en la boca, sera por eso.
    El resto ya venia con ese cuerpo, tampoco es para culpar a burguer por las deformaciones fisicas de cada (UNA)
    pararece todo en chiste, pero es real

    3 de enero de 2008
  15. andrea

    hola chicos, bueno estoy muy conforme,con la pagian por que gracias a eso mi amigo (cucha)………… ya solo se conforma con uan cuatruple wooper, yo se que de a poco su vida mejorara, saludos y u abrazo para todos

    11 de enero de 2008
  16. cucha

    La verdad es que solo puedo recurrir a uds. ya que son los unicos que estan desde el principio, mi drama es el de siempre, y se llama ANDREA, ya la etapa de que si trae uno, dos o tres medallones de carne, es lo de menos, pero mi miedo surge al saber que cada vez falta menos para ir a bs as, y el comentario es el mismo, (cuando llegamos, bajamos y nos comemos todo como cerdos), la verdad es que no se que hacer. El otro dia sabiendo que su otra pasion son los de miga, le regale un par, comio 1 – 1/2 en el auto, el otro lo guardo y cuando sin queres pase cerca de la mitad que sobro, senti la mirada del rottweiler en celo, a punto de devorarme.
    la verdad es que estoy mal y para colmo recibio una revista de regalo para controlar su ansiedad oral y la señora que respondio? esto no es para mi y lo peor vino despues, le puso mayonesa y se comio la revista.
    Amo a esta mujer, pero no se cuanto tiempo me queda de vida, que lindo es picotear y la frase ” esta para comersela” o “esta mas buena que comer el pollo con la mano” , pero si me come de veradad, yo me pregunto, hay vida mas alla de la heladera?
    Te quiero chiqui, yo siempre voy a estar para ayudarte, pedime lo que quieras, menos upa.
    PD: Falta cada vez menos.

    11 de enero de 2008