Como la vida misma Humorcete

Autoescuelas para correr un Rally

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Yo no sé si es que es un curso especial de autoescuela o es que no tenían más coches para los alumnos ese día, pero desde luego que me ha chocado el ver una persona durante una clase de conducción con un todoterreno. Vale que los todoterrenos se están poniendo de moda incluso para ir simplemente por la ciudad, pero no es plan de sacarse el carné con un "pedazo de coche" de esas características cuando probablemente luego vas a conducir un utilitario normalito, ¿no? :)

[tags]autoescuela, conducción, coches[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

09 Comments

  1. El hombre ironico

    Parece que a los profesores y a los seguros de coches, les puede cada ver mas el miedo a los novatos( todos sueñan con ser pilotos ferrari), y es una manera de protegerse mejor.

    22 de octubre de 2007
  2. lalala

    No se trata de eso, sino que el jefe de la autoescuela es muy listo. A mi me lo explico mi profesor, que los jefes de muchas autoescuelas se compran su coche y lo ponen a nombre de la autoescuela, asi se ahorran impuestos y nosecuantas chorradas (vamos, que les sale tirado). Despues para la jefatura de trafico mientras ese coche suba minimo una vez al mes a examen ya les vale, por eso se suelen ver poco (seguramente un solo alumno al mes utilizara ese coche).

    22 de octubre de 2007
  3. pepitu

    Jeje, pues ya tuve yo problemas con un clio, imaginaros el día del examen con este tronco móvil.
    Pero mirando el tema económico. Como mas suspendan mas se gastan en prácticas. No?

    22 de octubre de 2007
  4. NetVicious

    Un Nissan Pathfinder, vamos le dan eso a un novato y le mete un viaje al aparcar semejante monstruo de 4.7 metros que no se ve nada por detrás y lo estampa.

    23 de octubre de 2007
  5. pga

    Yo lo veo bien, hice mis practicas en una scenic, y la verdad es que se agradece acerlas con un coche algo mas grande de lo normal. Si las haces con un clio por ejemplo, y despues vas a cojer una furgoneta del trabajo o lo que sea es mucho peor, ya que no controlas las dimensiones, en cambio al aprender con un coche mas grande yo lo veo mejor, te acostumbras a mirar bien las distancias…

    23 de octubre de 2007
  6. Andromeda

    Qué fue de los Ford Fiesta con lo que se aprendía en mi epoca.

    24 de octubre de 2007
  7. maria

    Bueno aunque el tema no tiene mucho que ver, quisiera saber si alguien vende el carne de conducir legal en Madrid, y si es asi que me contacte en 7arroyo@gmail.com

    muchas gracias y saludos

    24 de octubre de 2007
  8. pepitu

    Eso se vende? Creo que como no te lo venda el que le da a la tecla de aprobado, en trafico, mal lo tienes. Pero si lo compras haz alguna practica para que no mates a nadie.

    25 de octubre de 2007
  9. voctoria

    hola me encantaria sever donde puedo aprender a manejar autos de rally porfavor si alguien sabe mandeme un emeils
    grasias

    1 de abril de 2009