Humorcete

UPS lleva a FedEx

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No se si es legal, pero ya es sabido que en EEUU les encanta meterse unas compañías con otras, sino la histórica guerra de anuncios de Coca Cola – Pepsi ahí está ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

07 Comments

  1. hansbrinker

    ¿No se ven dos camiones de UPS dentro de uno de FedEx? ¿Entonces no seria que FedEx lleva a UPS?
    Sea como sea, es una publicidad cojonuda, es una pena que aquí este prohibida este tipo de publicidad, porque muchas veces otra compañía es la que te hace ver las cagadas de la otra. Aunque cosas parecidas, mientras no mientas, si que se han hecho, como aquello de “El zumo noseque tiene un 3% de fruta, el nuestro un 10%” que resultaba bastante penoso porque el que se anunciaba tampoco es que tuvuese demasiada fruta, pero bueno, eso no era el caso, el caso era que tenia mas que el otro. Huno denuncias y tal, pero creo que quedo en nada, porque mentiras no decia ninguna…
    Lo del anuncio de arriba no creo que sea verdad, pero no deja de ser gracioso.

    3 de noviembre de 2007
  2. BLAGDAROS

    Eso no es exclusivo de Estados Unidos. En España algunas empresas de mensajería recurren a Correos para muchos de sus envíos.

    3 de noviembre de 2007
  3. chep

    No seria al revés el titulo del post. FedEx lleva a UPS

    3 de noviembre de 2007
  4. carballo

    @hansbrinker la publicidad que comentas sobre los % de zumo, era un engaño, por que ambos productos pertenecian a la misma compañia, creo que Leche Pascual.

    Hay veces que publicidades así, si se rigen por unas normas, pueden ser muy buenas ¿no? eso fomenta la competencia, al fin y al cabo.

    3 de noviembre de 2007
  5. porros&coca_xD

    Aquí no paran de decirse barbaridades!!! Lo unico que se ha dicho de verdad es que, como todos comentan, el título del post está mal, sería: FedEx lleva a UPS. Lo de que las empresas de mensajería utilizan Correos no se lo cree nadie xD Y lo de que Minute Maid Premium y Don Simon pertenecen a Leche Pascual tampoco se lo cree nadie xD Minute Maid Premium pertenece a Coca-Cola y Don Simón pertenece a JGC. Y además Don Simón también se ha comparado con Granini que pertenece al grupo Eckes, anteriormente del grupo Melitta.

    Por cierto. Normalmente las empresas de mensjareía van en furgonetas en vez de ir en esos camionazos (al menos en España) , porque esos camiones solo pueden ir a 80 y las furgonetas pueden ir al máximo permitido por la vía (aunque yo siempre que las veo en la autopista van sofocadas y van a más de 120 jeje)

    3 de noviembre de 2007
  6. l3utterfish

    es FedEx lleva a UPS

    6 de noviembre de 2007