Humorcete

Si oyes los silbatos para perros, eres un perro

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todos sabemos que en eBay se compra y vende de lo más variopinto, y que algunas de las descripciones que encontramos en los productos (sobre todo de los que parece que están obsesionados por vender) parecen más bien sacadas de una peli de humor mas que de un "comercial" aunque éste sea novato.

Bien es el caso del artículo que me pasa w0lFy por correo y que cita a un "Silbato para perros", en donde se puede leer (textualmente):

ESTE SILBATO ES CASI INAUDIBLE PARA EL OIDO HUMANO.

NO SIRVE PARA AHUYENTAR A PERROS DE GRAN AGRESIVIDAD,SI ESTAN LOCOS NO LE HACEN CASO A NADA NI A NADIE.

SI USTED ES CAPAz DE PERCIBIR CON NITIDEZ ESTE SONIDO O ES usted UN PERRO o Supermán,en caso afirmativo es usted muy sensible por tanto tenga cuidado al utilizarlo,no trate de enjuiciarlo por su oido -usted no debería oirlo con nitidez- y sí como lo percibe un perro,no usted,atienda a los gestos del perro le dirán lo senisible que es.

no usar este silbato para HACER DAÑO a los perros.

Todo ello además aderezado con grandes letras rojas, fondo amarillo, diseño enorme… ¿pero que se cree? ¿que por ponerlo más grande y resaltado van a comprarlo más? ¿Me estás llamando perro? :D

[tags]silbato, ebay, perro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

07 Comments

  1. manolito

    Es un silbato trampa. Seguro que es un silbato para perros defectuoso o algo y se está cubriendo las espaldas con ese trozo de texto…

    26 de noviembre de 2007
  2. carballo

    De eBay, la verdad es que te puedes esperar cualquier cosa. Lo que mas me gusta a mi, es pasarme por el eBay de USA para ver vehiculos militares…. hay algunos realmente bonitos y en bastante buen estado tirados de precio! un tanque o un camion por solo 1000 dolares! algun dia,… todos podemos soñar.

    26 de noviembre de 2007
  3. Worvast

    Para mi nada como este anuncio aparecido en Ebay, y que he buscado (Solo encontrándolo en 20minutos) para ponerlo aquí, es que, no se si es genial o deprimente xD

    http://www.20minutos.es/data/img/2007/10/02/684904.jpg

    Bye

    26 de noviembre de 2007
  4. w0lFyllo

    Gracias por poner el comment. ;)

    Gran blog el tuyo, y la letra Georgia se nota un montón. Da más limpieza que otras jejejeje un saludo de parte de otro geek que por aquí anda.

    28 de noviembre de 2007
  5. LUIS ROBERT

    si los perros son cenmcibles al sonido del silbato , tambiem puede ser perjudicial para el perro ??

    2 de diciembre de 2007
  6. Jesus

    donde coño estan los silbatos

    24 de noviembre de 2008
  7. Agustín

    …eso de que es imperceptible para el oído humano es mentira, yo llego a escuchar un sonido, como un silbido bajo… y NO soy un perro ni superman.

    5 de enero de 2009