Insensatos

Denigrante web sobre pegar a niños

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si no ha sido denunciada por algún colectivo pronto será, porque sinceramente, no me parece ético ni bromear sobre este tema. Una web dedicada a rellenar un formulario de unas 15 preguntas para responderte cuántos niños de 5 años podrías tumbar en una pelea.

Creo que no soy demasiado "paternal" si digo que esto puede impulsar cierta violencia en mentes blandas (que hay muchas desgraciadamente en el mundo, creadas a partir de la tele-basura y ciertas contenidos en juegos y películas vistos sin control). ¿A qué fin alguien quiere saber cuántos niños pequeños podría tumbar? ¿Es que acaso es normal meterse en una guardería "a dar tortas" a los niños y necesitas saber cuánto aguantarías?

La web empieza diciéndote:

  • Estás en un área cerrada del tamaño de un campo de baloncesto
  • No hay armas ni otros objetos
  • No puedes pegar en las ingles
  • Los niños van sin piedad y no muestran miedo alguno
  • Si un niño cae inconsciente, está "fuera". Lo mismo pasa contigo

Ya digo que, aunque la web sea una broma, me parece de muy mal gusto. ¿Que clase de niños son los del ejemplo? ¿Zombies matahumanos? Agh, dios mio, lo que más me molesta es que este tipo de cosas son las que luego salen en los telediarios, y no otra cantidad de webs y servicios útiles, ennegreciendo todavía más lo que mucha gente piensa de la red.

P.D. Para colmo, te redireccionan a una web de contactos al final del formulario. Y me sigo preguntando, ¿qué clase de parejas se pueden formar en esa web si vienen de un formulario para saber cuántos niños pequeños pueden tumbar? Los de "JustSayHi" (el sitio en cuestión) deben querer formar una raza diferente que domine la Tierra (irónicamente hablando pero sigue siendo una burrada)

[tags]niños, maltrato, infantil, pegar[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

15 Comments

  1. fiue

    Sabes, por puros puntos de saber si yo estaba tan enfermo como el(los) que hizo(hicieron) esta web,resulta ser que al final, al darte tu aprox de cuantos niños podrias tumbar con el “estudio” que te hacen, te redireciona a una pagiana para conocer gente, no le preste atencion si era gente que golpeaba niños pera mas que nada para ligar;Tte dire que tengo un pibe de 2.5 años y la sola idea de golpearlo “peleando” a mi nivel(o sea de adulto vs niño) me paraliza de temor, espero igual que tu que sea una broma de muy pésimo gusto, y deseo de todo corazon no tengan un solo niño que depender de las manos de estos tipos.

    15 de diciembre de 2007
  2. ChinoChano

    creo que no se debería hacer nada de publicidad a un sitio así, y quitarle el enlace.

    15 de diciembre de 2007
  3. Moran

    1.- Si entras por el link que has puesto tienes razón, no da el resultado. Para que funcione correctamente habría que entrar desde http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/

    2.- Si te has dado cuenta de q el link q has puesto no da el resultado y te lleva a una web de contactos, es xq has hecho el juego… ;)

    Bah, que solo es una web de coña, hombre. Nadie dice que haya que entrar a una guardería a repartir hostias. Yo no le daría tanta importancia. Un saludo

    15 de diciembre de 2007
  4. Roy

    Me dolió haber leído todo esto… sea broma o no, no tiene la menor gracia.

    PD: Me dolió mas que nada por que tengo una hermana de casi 5 años y no quería ni imaginármelo.

    15 de diciembre de 2007
  5. Chexpir

    A mi me parece gracioso, y me recuerda como ya comente en otra web a la peli de Hostel, con sus niños asesinos de 6 años

    15 de diciembre de 2007
  6. Guille

    Chexpir…. ojala tengas que ver a tu hijo de 6 años si es que vas a tener matando gente y llendo a la guerra, a ver que tan gracioso te parece… infeliz

    15 de diciembre de 2007
  7. JesusDQ

    La verdad es que no creo que una web así pueda impulsar a nada… pero estoy de acuerdo en que es de muy mal gusto y hay que estar muy mal para hacer algo así.
    Por mi parte, ni me molestaré en leer las preguntas del test, ya bastante tengo con el planteamiento…

    15 de diciembre de 2007
  8. Pijus Erectus

    ¡Oh, cielos! ¡Rasguémonos las vestiduras and save the childrens of the world!

    ¿Por qué los “panadefensores de la infancia” están/ais a la que saltan/ais cada vez que se pronuncia la palabra menor? No seáis esagerados, es evidente que se trata de una publicidad viral para promocionar una web de contactos personales.

    Álex: no sabía que tu también piensas que los videojuegos y la tele nos hacen más malos. Quizá sí determinados contenidos a determinadas edades, pero un adulto como tú o como yo podemos ver escenas sangrientas o de sexo duro sin por ello hacernos más malas personas… bueno, con lo de del sexo duro yo puedo llegar a experimentar cambios fisiológicos, pero de ahí a hacerme malo y desear machacar niños indefensos… No se tú, yo todavía sé distinguir la realidad de la ficción, o un burdo juego de preguntas chochas de una situación real en la que una manada de niños-zombie me rodean, me tumban, me dan patadas en la ingle (con lo cerca que queda mi ingle de mis huevos, joder como fallen la patada), me pisotean el cráneo y me sacan los ojos con las uñas de sus deditos… ¡Serán cabrones!

    Una cosa es ese burdo juego y otra muy distinta es que alguien lo haga realmente. Cuidado con las posturas extremas como las que aparecen en los comentarios de arriba, incluído el tuyo, Álex: ES SÓLO UN TEST. Y bastante cutre, eso sí. No sé vosotros, a mí no me ha incitado a nada, excepto a llamaros exagerados.

    A mí me parece mucho más aberrante (por que es real, no ficción) que la SGAE se quede con algo de mi dinero cada vez que me compro un CD-R, un MP3 o un móvil que un burdo test viral para promocionar una web de contactos.

    Y con respecto a lo que nos manipulan los videojuegos, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta intervención de David Bravo en Noche sin Tregua, publicado en el propio Blog del abogado.

    Un beso a todos y un saludo a todas.

    15 de diciembre de 2007
  9. 123

    A ver tampoco es para tanto (estoy en contra de los maltratos y eso) pero es un ejemplo como si dijeran, cuantas piedras puedes levantar?? Pues con crios, que se supone que se enganchan a todas partes del cuerpo, te arañan, pueden forzar, te tiran…, pues eso a cuantos niños puedes parar si te vienen “X” de golpe, jugando??? No es para dramatizar tanto.

    16 de diciembre de 2007
  10. Txematools

    ¡Cuanto daño ha causado el lenguaje políticamente correcto!

    Se ha llevado por delante el sentido común, el del humor, la autocrítica y la sinceridad.

    Desde aquí reivindico a totems de la inteligentsia:

    Narciso Ibáñez Serrador:
    http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=127&sec=1

    Gila:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Gila

    Bruja Avería:
    http://www.portalmix.com/boladecristal/bc_bruja_averia.shtml

    ¡¡Y por cierto, podría llevarme por delante a 25 mañacos sin arrugarme :-D!!

    16 de diciembre de 2007
  11. DoNoBaN

    Pues a mi me ha hecho gracia alguna que otra pregunta, por ejemplo:

    Do you have any experience fighting swarms, such as being chased by a bunch of pissed-off bees or playing starcraft against the Zerg?

    Yo creo que no es pa tanto joer,

    17 de diciembre de 2007
  12. alex

    ¿Y como a ti te parece de mal gusto hay que cerrarla? Me parece una grave idea de privar la libertad de expresión. La ironía y el sarcasmo de pelear contra niños de 5 años es evidente. Decir que esta web induce a la gente a ir a una guardería a pegar niños es simple y llanamente pura demagogia. Espero que los comentarios te abran un poco los ojos que por un momento me has parecido un ayatolá de lo mas conservador. Y si propones el cierre de la página porque haya “gente con mente blanda” entonces, macho, ya puedes ir censurando todos las páginas web*. (Y los videojuegos, y los periodicos, y la TV y los juegos flash…etc, etc…)

    Un saludo!!!!!!

    *Incluido tu blog.

    17 de diciembre de 2007
  13. Talken

    Está claro que es una de coña, es en esta web donde se hace el test de supervivencia zombi … y cosas así … ahora sale una web de citas, cosa que no entiendo … pero cuando lo realicé ayer, salía claramente el resutlado y luego la web que os comento.

    Muy bueno el comentario de Txematools, totalmente de acuerdo con él y con Pijus Erectus. No hacer una montaña de un grano de arena …

    17 de diciembre de 2007
  14. SANDIE

    QUIERES UN AFORE ABIERTO VISITA http://www.paseusted.org ESTA INCREIBLE

    11 de noviembre de 2008