Insensatos

Regala una isla

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si no sabes qué regalar para el día de los enamorados, que ya se acerca, te doy una idea… una isla. Podrías regalar "Dream Caye", localizada a tan sólo 15 kilómetros al este de Dangriga y a 4km del arrecife de coral de Belice. La isla tiene un puerto natural, y está cubierta de vegetación abundante. También hay una caseta de pescador, con utensilios, pero dicen que si la compras te la pueden quitar si quieres. Tiene 47.000 m2 y el precio es de tan solo 372.000 euros.

Pero como se que lo que queréis es regalarme algo a mí, os proponga esta isla mejor que tiene pista de aterrizaje y me gusta más. Tiene 8 playas, 11 casas, un campo de golf completa, e informan que pueden atracar yates de hasta 140 pies. Tiene un club privado para tus fiestecitas, restaurante y no sigo que con eso ya vale :) Esta tiene más de 1.000.000 de m2 (1 km2) y cuesta 50 millones de euros.

¡ Acuérdate de ponerla a mi nombre !

[tags]regalo, isla, caribe, belice, aeropuerto, playa[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

05 Comments

  1. Lordvader

    Yo hace tiempo que tengo la idea de la isla, lo que me falta es la pasta…

    13 de enero de 2008
  2. Alan

    Había visto hace tiempo eso de las islas privadas pero como vivo en México, no se me va a hacer. Creo que es el único país de América que no permite compra/venta de islas, qué curioso.

    14 de enero de 2008
  3. Farmacia

    Bah, eso con una hipoteca a 200 años, te lacompras … jajaja

    14 de enero de 2008