Humorcete

No te pongas en la ventanilla en un avión

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si ya de susto ver cómo al motor de un avión se le cae el fuselaje exterior en pleno vuelo, peor debe ser tener que ver cómo un hombre se ha quedado atrapado en el motor y no puede salir. El comandante del avión por lo visto ignoró este hecho aunque, según se comenta, algunos pasajeros advirtieron de este hecho a las azafatas, que se lo tomaron en broma y ni se dignaron a mirar por la ventana. Afortunadamente, para el gozo de todos, el pasajero tomó esta foto y ya ha denunciado los hechos a las autoridades competentes.

La familia del accidentado, que murió por congelación en el vuelo, está pensando poner una demanda a la compañía donde trabaja(ba). Según parece, el técnico, buscaba una herramienta en el motor que estaba arreglando, cuando el avión comenzó a moverse y a despegar.

[tags]Por si no he sido suficientemente sarcástico, ES BROMA[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

13 Comments

  1. IALZA

    Si no fuese por la fecha en la que estamos… diría que ha llegado de nuevo el 28 de diciembre!!!! 8-|

    22 de enero de 2008
  2. Doogags

    Esa foto, por pura logica no puede ser cierta, con la fuerza que tienen las turbinas, es imposible que un cuerpo siguiera ahi despues del despegue…

    y menos aun que el avion despegara, un buen fake, pero fake al fin y al cabo…

    22 de enero de 2008
  3. Andariego Caminante

    ¡No jodás! Si le creo a IALZA, que más bien parece una inocentada. La verdad creo (aunque no creo del todo que haya pasado) que en esa posición, perfectamente pudo haberse asfixiado debido a la extrema succión de la turbina, a no ser de que primero haya sido “licuado” por la misma.

    22 de enero de 2008
  4. Starman

    Cualquier aerotranstornado que se precie corroborará el comentario de Doogags. La succión que tiene una turbina es suficiente, en el momento de comenzar la carrera, de tragarse cualquier cosa que esté cerca de ella. Ya no justamente delante, sino simplemente en el suelo.

    Es un fake como una casa….. y además ¿no se debería notar la “ligera brisilla” provocada por volar a 800 km/h en las piernas?

    22 de enero de 2008
  5. Toni

    No es muy creible lo de la foto.

    22 de enero de 2008
  6. carlos

    Ya sé que era humor, y que hay que ver más allá de lo que una imagen dice. Pero si he escrito sobre el tema es por “ilustrar” a los crédulos.
    http://alasdeplomo.com/2008/01/22/truco-fotografico/
    Cuando algun piloto pone en marcha un motor siempre está intentando garantizar que la zona está libre. Pero a veces las precauciones no son suficientes y ocurren desgracias como la que se ve en el video. Saludos.

    22 de enero de 2008
  7. Lek

    Pues la categoría a mí no me sale en el Thunderbird, por lo que venía a decir que era un “feik”, pero veo que todo el mundo se me adelanta :(

    Ahora, tienes una inventiva del copón. Ésta noticia acaba en un gratuito fijo ;)

    22 de enero de 2008
  8. NoiK

    Pero almenos el montaje es bueno xD

    Saludos!

    22 de enero de 2008
  9. carballo

    Hombre, bueno bueno no es, las piernas esas parece que sean de un papa noel con el color cambiado! jejejeje me ha impresionado al principio pero un segundo despues he dudado de todas y cada una de tus palabras!

    22 de enero de 2008
  10. ehtiotumolas

    Pero si se nota a la legua lo mal recortado que está el “mecánico”
    ¿quien dijo buen montaje?

    Igual tu no la ves, pero hay una zona negra alrededor de las piernas…signo de que se ha recortado mal.

    22 de enero de 2008
  11. gonzacid

    jo, eso si que es una forma innovadora de ir de polizón. Seguro que diría el piloto: “parece que el avión se va un poco para un lado”

    24 de enero de 2008
  12. ...

    Soy un estudiante de aeromecanica, y eso es mas que imposible, 1 porque la fuerza de succion del fan es increible y mas en el despegue ya que alcanza el maximo rendimiento.
    2 que en el aire un avion de esas caracteristicas alcanza una velocidad de crucero de unos 800 km/h lo que hace aun mas imposible el hecho de que permanezca ahi.

    Luego nombrar que el copiloto hace una prevuelo que consiste en mirar partes del avion como los motores, y en ese caso, ningun mecanico puede permanecer en el avion ya que esta a punto de despegar.

    16 de noviembre de 2008
  13. gonzacid

    Je je releyendo este post de hace un tiempo… me encuentro con el estudiante de aerodinámica.

    Gracias por las explicaciones pero yo no soy estudiante de aeromecánica y ya deduje que era broma. Su intención de hacer reir!!!

    20 de agosto de 2009