"Personalissimo"

Contacté con Google Adsense

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Informo del estado de "mi problema del mes" :P, ya que como he leído en comentarios además de yo, hay gente interesada en este problema.

Los 3 emails que he escrito en 2 semanas no han sido contestados todavía. La denuncia en la policía ha sido puesta, y, gracias a IALZA que gentilmente me facilitó un contacto en Google he podido dar con una persona en España que trabaja en Google y con la que he podido hablar telefónicamente.

Más que recuperar el dinero, lo que me gustaría es sacar algo positivo de todo esto para todos los que usamos Adsense, ya que, si no se crea la opción que comenté para solucionar este problema o no se realiza alguna acción diferente al pasotismo general, muchas personas como comenté podrían beneficiarse de este "agujero" y sacar dinero a costa de los demás.

Tras explicarle todo esto, parece que le ha interesado el tema y me ha dicho que lo pasará a la persona que lleva las cuentas online expresamente, alguien en Dublin.

Sinceramente, por ahora confío tanto en una respuesta como hace 1 semana, pero bueno, por lo menos los pasos directos ya están dados… más no se podría hacer.

Os seguiré informando de este problema que más que mío, es un problema en la integridad de las cuentas Adsense de todos.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

09 Comments

  1. Overdrv

    Hola,

    Yo tuve un problema hace no mucho con AdSense por el cual se me acusaba de colocar los anuncios de forma no permitida por el programa (falso). Tras muchos mails por fin recibí respuesta, pero todo este proceso duró 3 semanas, durante las cuales dejé de recibir una suma nada despreciable de ingresos.

    Lamentablemente la respuesta de la gente de Adsense es muy lenta, tanto que desespera, pero afortunadamente (y hablo de mi caso particular) la resolución fue positiva finalmente, aunque los ingresos finalmente se perdieron.

    En fin colega, espero que tengas suerte con esto.

    23 de enero de 2008
  2. Videos

    Me alegro que se empiece a solucionar esto, a ver si se soluciona todo :)

    23 de enero de 2008
  3. l3utterfish

    direcciones de contacto con google adsense?

    23 de enero de 2008
  4. IALZA

    Muy buenas a todos,
    Me alegro sinceramente Alex de que hayas encontrado una vía para vislumbrar la salida del tunel. Aparte de los comentarios y los post que publicas y que hacen que muchos los sigamos a diario, me llama la atención la coincidencia de “pensamiento” en cuanto al pasotismo, la dejadez, la desidia que parece que reina y campa a sus anchas en muchas situaciones cotidianas. Tanto del lado del usuario, cliente, lo que toque, como del de las empresas. Parece que se torna en un circulo vicioso del que difícilmente se libra uno y más se complica si se pretende encontrar solución. Como muestra un botón. Hoy en el mismo diario digital nos noticias haciendo referencia al tema de reclamaciones hacía compañias móviles… otro artículo menciona apropiaciones de 902 y que HASTA LA OCU se ha hecho con uno de estos números… el mundo al reves :-) No me enrollo (+), suerte y mantennos al tanto. sl2

    23 de enero de 2008
  5. Vedder_Jamm

    A mi esta gente de Adsense me debe bastante dinero, pero ya he perido la esperanza de recuperarlo, me cancelaron la cuenta cuando mi web empezaba a despuntar, alegando fraude (y no habia fraude, sólo un aluvión diario de visitas y de clicks!). Estuve semanas persiguiendoles hasta que me cansé.

    Con razón o sin ella, Google siempre gana. (Empiezan a parecerse DEMASIADO al Microsoft de Gates!)

    24 de enero de 2008
  6. Anna

    Hola a todos,
    he estado leiendo vuestro blog y veo que tuvisteis suerte y podisteis contactar con adsense con resultados más o menos satisfactorios.
    Mi pregunta es, como lo hicisteis para contactar? teneis algun e-mail o telefono? estaríamos muy agradecidos si nos lo pudierais facilitar.
    Muchas gracias.

    26 de abril de 2010
  7. oscar

    me cancelaron mi cuenta adsense, esta cuenta no genera mucho dinero, pero no entiendo el porque, segun ellos dicen que detectaron “generación de actividad no válida”. Trato de enviar un email a el equipo de adsense solo que no encuentro por ningun lado un email al cual me pueda comunicar, me podrian ayudar con esto?
    gracias

    10 de febrero de 2011
  8. Eneique

    Me han quitado los anuncios adsense y no entiendo el motivo ya que desde nuestra oficina no hemos pulsado anuncios salvo al inicio para probar que funcionaba. Me parese un abuso de poder. Y sin avisar. Necesito recuperar mis anuncios.

    28 de mayo de 2011
  9. RedPlaneta chat

    Hola, mi pregunta es… que tengo unos ingresos en google adsense y desde hace un par de meses que estoy esperando que me envien el PIN para poder ingresarlo y asi que efectuen el pago, naturalmente hasta que no introduzca dicho pin no hacen nada, pero si es cierto que empiezo a notar cierto pasotismo por parte de google, les mando e-mails y no percibo respuesta alguna. Espero que alguien pueda ayudarme, tlfno de google o lo que sea. gracias

    5 de agosto de 2011