[su_wiloke_sc_company_website]Una web genérica o que habla de todo un poco pues tiene más o menos visitas todo el año, su nivel de tráfico es más o menos estable con las subidas o bajadas normales de vacaciones, fin de semana, u otros factores dependiendo de cada caso.
Pero una web dedicada exclusivamente al día de San Valentín lo normal es que tenga tráfico cerca de ese día, y que el día 15 de febrero (un día después) desaparezca por completo, ¿no? Pues así lo atestigua esta gráfica sacada de una página (a la que no voy a hacer publicidad) en Alexa, que muestra los últimos años y el tráfico que ha tenido en todo este tiempo. Se va notando que cada año tiene «algo más de visitas», pero es notable la caída del «día después».
[tags]tráfico, webs, san, valentín[/tags]
A mi me pasa lo mismo con mi página. La temática es el Carnaval de Cádiz, que normalmente es en febrero (aunque este año se ha adelantado bastante), y durante el tiempo que dura el concurso es cuando se registra el mayor número de visitas del año, con diferencia. La mitad de las visitas anuales se reciben en esta fecha, pero no tengo unos picos tan exagerados al día siguiente, sino que es más gradual la bajada, hasta que se estabiliza en los habituales.
7 de febrero de 2008Eso sí que es flor de un día xDDD
7 de febrero de 2008Que cierre San Valentín enterito, qué horror
8 de febrero de 2008Lo más curioso es que parece un electrocardiograma…..
19 de febrero de 2008Lo más curioso es que parece un electrocardiograma…..
19 de febrero de 2008