Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.



Blogs e Internet

Cómo es el tráfico de una web que trata del día de San Valentín

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Una web genérica o que habla de todo un poco pues tiene más o menos visitas todo el año, su nivel de tráfico es más o menos estable con las subidas o bajadas normales de vacaciones, fin de semana, u otros factores dependiendo de cada caso.

Pero una web dedicada exclusivamente al día de San Valentín lo normal es que tenga tráfico cerca de ese día, y que el día 15 de febrero (un día después) desaparezca por completo, ¿no? Pues así lo atestigua esta gráfica sacada de una página (a la que no voy a hacer publicidad) en Alexa, que muestra los últimos años y el tráfico que ha tenido en todo este tiempo. Se va notando que cada año tiene «algo más de visitas», pero es notable la caída del «día después».

[tags]tráfico, webs, san, valentín[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

06 Comments

  1. Titto_

    A mi me pasa lo mismo con mi página. La temática es el Carnaval de Cádiz, que normalmente es en febrero (aunque este año se ha adelantado bastante), y durante el tiempo que dura el concurso es cuando se registra el mayor número de visitas del año, con diferencia. La mitad de las visitas anuales se reciben en esta fecha, pero no tengo unos picos tan exagerados al día siguiente, sino que es más gradual la bajada, hasta que se estabiliza en los habituales.

    7 de febrero de 2008
  2. Lek

    Eso sí que es flor de un día xDDD

    7 de febrero de 2008
  3. avartist

    Que cierre San Valentín enterito, qué horror

    8 de febrero de 2008
  4. grego

    Lo más curioso es que parece un electrocardiograma…..

    19 de febrero de 2008
  5. grego

    Lo más curioso es que parece un electrocardiograma…..

    19 de febrero de 2008