Insensatos

Siguen apareciendo en tostadas imagenes religiosas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Quizá gracias al famoso caso de la tostada y la Virgen María, o mejor dicho, de la tostada con simplemente unas manchitas, otros intentan ganar dinero de forma fácil. Gracias a Ferj, me entero que en eBay alguien ha puesto en subasta una tostada con el símbolo 666 tostado en ella.

Lo mejor de todo es que pone un precio inicial de 666 euros, aunque no va nada bien sus pujas. Evidentemente opino que es un fake, es decir, que esa tostada no ha salido así por ciencia infusa sino que se ha preparado de alguna forma la tostadora para que salieran los tres seises en la tostada. Y, aunque fuera un caso fortuito, por supuesto que lo último que pensaría es que el diablo, que pasaba por ahí, le apeteció introducirse en la tostadora para dejar su firma.

Esto me recuerda al excelentísimo anuncio de la lotería (no recuerdo cual de todas) que aparece ahora en televisión y donde aparece una chica en un plató de TV diciendo "si… lo he visto … lo he visto todo" y el contador de dinero que va ganando va subiendo.

Qué ingeniosos que somos los humanos para ganar dinero fácil, ¿eh? ;)

[tags]tostadfa, diablo, 666[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

05 Comments

  1. Isimac

    Hace tiempo echaron una serie documental en el canal de historia, llamada “las escrituras”. Uno de los episodios se dedicó al Apocalipsis y un reestudio de las escrituras, el estudio lo hizo la universidad de Harvard. Pues bien el número de la bestia es el resultado de asignar un valor numérico a las letras y así hayar el resultado. Es decir podras sacar el nombre de la Bestia.
    Utilizaron la Cabala hebraica y el 666 corresponderia al nombre de “CAESAR NERON”. Pero hete aqui, que consultando mas textos y mas antiguos y el numero que aparecía no era el 666, sino 616 que corresponderia “CALIGULA CAESAR” (Caligula profanó el templo de jerusalen poniendo estatuas suyas y oprimio Judea con la Sexta legion).
    Por lo tanto es un bulo lo de la tostada.

    Es que el 666 mola mas, rima con mas canciones, y es mas simbolico. Pero no es mas cierto…
    Buen blog…

    12 de febrero de 2008
  2. Victor Adrian

    Me encantan este tipo de debates que nunca llegan a nada porque… al final que mas da si el mundo está o no preparado para la existencia de Dios cuando tal pregunta ya debería ser obvia, POR SUPUESTO QUE EXISTE DIOS!!! Lo sientes cada vez que nace un bebé, lo ves en la perfección de la naturaleza, lo miras en cada milagro diario y todavía preguntas ¿será que realmente existe?
    Creo en dios y mi creencia no supone que todos crean lo mismo que yo, dado que de una u otra forma irremediablemente al final se darán cuenta que todo era tan obvio que no valía la pena hacerse tantas preguntas que nunca consiguieron respuesta.
    Que existencia tan vacía es aquella que no contempla la existencia de Dios y pueden argumentar lo que sea, pero saber que estamos aquí sólo por osmosis desde mi punto de vista es sencillamente una existencia vacía.
    Concluiré diciendo? perdónalos señor pues no saben lo que dicen (o lo que preguntan) ;-)

    13 de marzo de 2008
  3. JEANNETTE CAMPOS

    me encantaría que me enviaran oraciones , imegenes etc.

    14 de mayo de 2008
  4. jessica

    yo si creo en lios milagros porque a mi me paso algo similar me gustaria que leas mi pagina http://www.milagrosdejesus.weboficial.com ahi vas a ver la imagen de jesus que me quedo grabada

    18 de mayo de 2009
  5. Nilo de Mendoza

    Estimado Victor Adrian:
    Tu comentario comenzó fabuloso pero terminó asquerosamente mal agrediendo a las personas que no profesan tu religión o que no tienen el mismo tipo de tus creencias.
    Una visión muy simplista de la realidad es contemplar los sucesos diarios (y no tan diarios) como la salida del sol, el fenómeno de la lluvia (que es más complicado de lo que burdamente se cree), la replicación celular, los comportamientos de los animales, entre otros, y no preguntarse el por qué de las cosas y simplemente asumir que “Dios” las hizo o las planeó así y punto.
    Piensen lo atrasados que estaríamos/viviríamos si simplemente hubiesemos asumido las cosas que “los iluminados” decían antiguamente y no nos hubiesemos propuesto encontrar el funcionamiento detrás del telón de los hechos. Solo imagínenlo y es probable que no estén leyendo esto ni usando una PC en la actualidad.
    Quisiera cerrar el comentario con la siguiente pregunta: ¿Qué harías tú, creyente, si luego del momento de tu muerte/deceso, vas camino al merecido “cielo” que has ganado (porque nadie cree haberse ganado el infierno, esperanzados hipócritas) y descubrés que en las puertas está el mismísimo Zeus junto con algunos de los demases dioses del Partenón esperandote para castigarte por tus falsas creencias hacia otro Dios que nunca existió?

    23 de noviembre de 2011