Como dijo mi amigo Spiderman… «un gran poder, conlleva una gran responsabilidad», y aquà Twitter, no lo ha demostrado :(
Por cierto, ya que también lo voy a quitar de mi barra lateral, os dejo una pequeña modificación que hice en el script que da Twitter para añadirlo a un blog y que simplemente lo que hace es quitar tus propios envÃos a Twitter, ya que, si tienes conectado tu blog a Twitter para que envÃes los avisos de nuevos posts, es un poco tonto tener dichos avisos en el apartado Twitter de tu propio blog (no se si me expliqué bien)…
<script language=»Javascript»>
function twitterCallback2(obj) {
var twitters = obj;
var statusHTML = «»;
var username = «»;
for (var i=0; iif (twitters[i].text.indexOf(«Blog:»)==-1) statusHTML += ('<li><span>'+twitters[i].text+'</span> <a style=»font-size:85%» href=»http://twitter.com/'+username+'/statuses/'+twitters[i].id+'»>'+relative_time(twitters[i].created_at)+'</a></li>')
}
document.getElementById('twitter_update_list').innerHTML = statusHTML;
}function relative_time(time_value) {
var values = time_value.split(» «);
time_value = values[1] + » » + values[2] + «, » + values[5] + » » + values[3];
var parsed_date = Date.parse(time_value);
var relative_to = (arguments.length > 1) ? arguments[1] : new Date();
var delta = parseInt((relative_to.getTime() – parsed_date) / 1000);
delta = delta + (relative_to.getTimezoneOffset() * 60);if (delta < 60) { return 'hace menos de un minuto'; } else if(delta < 120) { return 'hace un minuto'; } else if(delta < (60*60)) { return 'hace ' + (parseInt(delta / 60)).toString() + ' minutos'; } else if(delta < (120*60)) { return 'hace una hora'; } else if(delta < (24*60*60)) { return 'hace unas ' + (parseInt(delta / 3600)).toString() + ' horas'; } else if(delta < (48*60*60)) { return 'hace 1 dÃa'; } else { return 'hace ' + (parseInt(delta / 86400)).toString() + ' dÃas'; } } </script>
<h2>Mi Twitter!</h2>
<ul id=»twitter_update_list»></ul>
<br><a href=»http://twitter.com/dantart»>Sigueme aquÃ</a>
<script text=»text/javascript» src=»http://twitter.com/statuses/user_timeline/dantart.json?callback=twitterCallback2&count=5″></script>
Esto es como yo lo tenÃa para que aparecieran mis actualizaciones de Twitter en la barra lateral del blog. Como veis la única modificación (en negrita) era decir que si el texto del «Twit» contenÃa la cadena «Blog: » (que es la cadena que empleaba para que WordPress mandara a Twitter los posts) pues que no aparezca… Sencillo, ¿no? Espero que le sea de utilidad a otro, porque yo, ya no lo voy a usar :)
[tags]twitter, adios[/tags]
Ya sabes lo que opino de Twitter, simplemente no le veo la gracia. Supongo que no es para mi.
14 de febrero de 2008Solo un inciso… el que primero lo menciona es el tÃo Ben a Peter aunque es probable que ya lo supieses :-)
14 de febrero de 2008IALZA: No son zombies, son infectados.
15 de febrero de 2008Hola Andres, me has pillado… no entiendo el comentario :-) pero me suena a mordiente… puede ser por «Soy leyenda»??? sl2
16 de febrero de 2008Vamos a ver, es cierto que hay veces que funciona mal, pero no es para tanto, yo también he sufrido las caidas de su servidor pero el twitter tiene una filosofÃa menos capitalista, creo que si lo llevan asà es por cierto romanticismo en el que podrÃa creer. :-)
19 de febrero de 2008