Blogs e Internet Mejoras para tu PC

PicLens, buscadores de imagenes en 3D

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Toni de CosasSencillas se enterá a través de LordMax, que a su vez se enteró de AzraelPC, y que a su vez él se enteraría por un amigo que se enteró por otro amigo que era el hermano del primo segundo del desarrollador original (probablemente estos últimos enlaces) de un plugin para nuestro navegador que me ha dejado de piedra.

Si eres de los que suelen ver imagenes en buscadores como Google Images, Yahoo, Flickr, Facebook, DeviantArt, Photobucket o MySpace (entre otros), este pequeño añadido que está disponible para varios navegadores, te hará su visionado mucho más cómodo y agradable. Se trata de PicLens, con el que verás las imagenes en un entorno tridimensional (3D) y con un efecto muy animado y visual navegarás por un corredor infinito en forma de mural, donde poder ampliar cada imagen en cualquier momento.

La mejor forma de verlo es instalarlo, pero como todavía seguro que no te ha convencido con mi explicación, mejor ver un video con el que, como me ha pasado a mí, se te caerá la baba y optarás al instante en instalar PicLens para Firefox, para Explorer o para lo que necesites… (incluso para WordPress).

No cuesta nada instalarlo, y siempre está disponible para cuando necesites. Cuando lo tengas busca cualquier imagen en Google Images o en Flickr y disfruta de su visionado. Impresionante, agradable, precioso, y "muy 2.0″… como todo ahora ;)

[tags]piclens, imagenes, buscador, 3d[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

08 Comments

  1. mntinside

    Vaya pasada de plugin, esteticamente es increible y como bien dices muy 2.0. Lo unico que hecho en falta es que no puedas guardar la imagen directamente desde él, pero aun asi me gusta mucho.

    20 de febrero de 2008
  2. Toni

    Es cierto, no se pueden bajar las imágenes que visualizamos de forma directa.

    Pero si que nos permite ir a la página en donde está la foto que nos interese, desde donde la podemos descargar. En la parte superior izquierda tenemos un círculo en donde su interior aparece el símbolo ?>?, si lo pulsamos nos lleva a otra pantalla con la página donde encontrar la foto y por lo tanto descargarla si interesa.

    Algo es algo.

    Gracias Alex por la referencia.

    20 de febrero de 2008
  3. carlos

    Lo he probado y los resultados no se parecen mucho a los ofrecidos por Google.

    20 de febrero de 2008
  4. Pijus Erectus

    Megazero77, ¿”en todos los PCs que tienes por casa”? ¿Cuántos tienes? esto… ¿estudias o trabajas?

    A mí también me ha convencido la presentación, y aunque pienso como Jorge, que utilidad poquita, voy a instalarlo en un ordenador y así lo pruebo. Si me gusta, lo instalaré en el resto de ordenadores de mi casa ;-)

    20 de febrero de 2008
  5. Lino

    “AzraelPC, y que a su vez él se enteraría por un amigo que se enteró por otro amigo que era el hermano…”

    No fue tan largo… “AzraelPC” se enteró por su hermano, que a su vez se enteró por la web oficial de add-ons de Firefox.

    Funciona bien (incluso con facebook), aunque le echo en falta un simple boton derecho > guardar imagen. Eso si, es una preciosidad.

    22 de febrero de 2008
  6. Nacho

    Ey, veo que a la mayoría les ha gustado PicLens, ahora, mi duda consiste en saber si existe un visualizador de imagenes pero que no se use para la web, sino que pueda utilizarse para el explorador de windows y puenda verse las imagenes almacenadas en el disco duro… sabrá alguien algo al respecto?

    22 de marzo de 2008
  7. joan

    alguien sabe de algun programa parecido pero para ver las fotos que tenemos en nuesttro ordenador?

    11 de mayo de 2008
  8. Pijus Erectus

    Bueno, finalmente lo instalé en todos los ordenadores de mi casa, excepto en la PS3 (no hay versión para su sistema operativo, el XMB). Me encanta.

    16 de diciembre de 2008