Citas

Cómo ser feliz

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Se puede pensar y actuar siempre con la cabeza y llegar a ser "feliz", o hacerlo con el corazón y poder ser feliz

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

10 años viviendo fuera

Texto mortal

Creer o no creer

Super Pang

Coders Nenazas

07 Comments

  1. Diego

    El estado de felicidad tiene mucha parte de predisposición y de actitud personal, por lo que se puede actuar con la cabeza y con el corazón indistintamente y ser feliz, es cuestión de esa actitud y predisposición :-D

    23 de febrero de 2008
  2. Pijus Erectus

    Esta nueva sección microsiervizada no me gusta.

    24 de febrero de 2008
  3. Baskerbill

    La felicidad no existe, sólo existe un estado de bienestar pasajero. Evidentemente, si se piensa y actúa pensando en las consecuencias, probablemente encontraremos más raticos buenos que malos. O sea, que realmente creo que la frase no está tan lejos de la realidad.

    24 de febrero de 2008
  4. andrea

    La felicidad si que existe, lo que pasa es que el hombre busca la felicidad afuera, en las cosas, esta muy preocupado buscando la felicidad esperando que venga algo. La felicidad esta adentro de uno, hay que buscarla , la felicidad esta adentro de uno… hay que creer y pensar que dios existe, no se si tiene que ver, pero el sabe de nosotros y si sabe que lo amamos el nos regala felicidad.

    20 de mayo de 2008
  5. andrea cecilia

    La felicidad si que existe, lo que pasa es que el hombre busca la felicidad afuera, en las cosas, esta muy preocupado buscando la felicidad esperando que venga algo. La felicidad esta adentro de uno, hay que buscarla , la felicidad esta adentro de uno… hay que creer y pensar que dios existe, no se si tiene que ver, pero el sabe de nosotros y si sabe que lo amamos el nos regala felicidad. Tambin es verdad que la felicidad esta en las pequeñas grandes cosas, en cosas simples

    20 de mayo de 2008
  6. gatita

    No yo la verdad no creo en la felicidad ni en los hombres, los hombres son malos muy malo y no creo que existe la felicidad y nomas por los hombres en general todo sale muy mal yo en lo personal e intentado de todo me e sacrificado mucho nada a valido la pena . en ecepcion a una cosita. es un pedaso de mi todas las mujeres que son madres me van a entender.

    7 de abril de 2009
  7. Alejandra

    Yo elijo ser feliz pequeñas cosas, por ejemplo Poder tomar un cafe en una plaza llena de arboles y con mucho sol.

    Encontre una pagina donde la gente escribe como ser feliz y otros que no saben com oserlo pueden leerlo y probar si funciona para ellos, cargue algunos mas se llama http://www.mehacefeliz.com.
    Saludos y feliz tarde para todos

    14 de octubre de 2009