Insensatos

Más de 4 euros por descargar una canción

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Cuando veía en los anuncios de todas las cadenas las típicas publicidades de descarga de melodías para los móviles no supuse que constaran tanto. En el mundo de los SMS los costes varían de 0,15€ por mensaje hasta los 1,20€. En este anuncio que acabo de ver en "La Sexta", para descargarte cualquier canción usan (obviamente) los más caros, los de 1,20 euros, pero requiere 3 mensajes. Así que sumando el IVA la canción te cuesta 4,17 euros.

Si tienes Bluetooth o cable USB para enchufar tu móvil a un ordenador con Internet (y si no lo tienes seguro que tienes a algún familiar o amigo que si)… ¿cuánto te costaría bajarla de las redes P2P (emule)?

Sin comentarios…

[tags]moviles, cancion, bajar, sms[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

03 Comments

  1. anm81

    ¡Qué fuerte! Lo peor de todo es que si estos servicios siguen funcionando es porque sacan dinero de los usuarios. Y eso es casi más triste aún.

    6 de marzo de 2008
  2. Marqus

    Pagas por el cd virgen, pagas por el mp3, pagas por el ordenador, pagas por el móvil, pagas por la canción que te bajas al móvil, pagas, “sin darte cuenta”, a todos los miembros de la $GAE y encima se quejan??? Hasta cuándo vamos a aguantar? Quién hay detrás de todo esto, qué ven en la tele, usan internet, tienen hijos, qué música les gusta, van a conciertos, van al cine, salen de compras, ven todo lo que les gusta doblado al español (ven, por ejemplo, Perdidos en tve y están a gusto con el servicio “público”)? En qué planeta vive esta gente? En fin. Un saludo.

    7 de marzo de 2008