1IV+Q1000P

Interior de Monasterio de Veruela en HDR

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Otra fotografía que he podido rescatar de lo que hice en mi viaje al Monasterio de Veruela. Es el interior, junto a la cocina, exactamente no me acuerdo que era.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

06 Comments

  1. Kore

    Merlucín, es la sala capitular, una de las estancias más importantes del monasterio. Era donde hablaban, dialogaban y se reunían…

    12 de marzo de 2008
  2. tocayo

    Buenas tocayo, estoy interesado en el tema del HDR, y voy haciendo mis pinitos, pero no me convencen en absoluto….uso el photomatix, pero no llego a tus más que decentes resultados.
    Te agradeceria muchisisimo si me pudieras indicar algun tutorial interesante o me pudieras dar una pequeña explicacion de como lo haces tu.
    No sé si el problema puede venir de que hago los experimentos desde fotos en .raw…
    Gracias de antemano
    P.D: si hace falta te dono el tan comentado euro….jajjaajjjj

    13 de marzo de 2008
  3. tocayo

    jejeje….si precisamente el problema es que lo que he hecho yo no esta para enseñar…jajajajaja!!
    No sé…uso el mismo programa, si es cierto que no uso tripode (me salto el chiste facil..), pero tiro en .RAW, asi que creo que no es necesario el mencionado tripode. El tutorial ese ya lo tengo pero no me convencen los resultados, supongo que tendre que seguir probando, a lo mejor es tema de la foto….no sé…
    De todas maneras muy amable, gracias!!

    13 de marzo de 2008
  4. tocayo

    el archivo .raw es un archivo en bruto…y del archivo en raw saco las diferentes exposiciones en jpg, por lo tanto más perfectamente iguales imposible….pero a lo mejor tiene algun secreto tirarlas con tripode en jpg…probare y ya te contare mis avances (que espero que los haya)

    13 de marzo de 2008