"Personalissimo"

Telefónica debe leer este blog

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El 25 de febrero publiqué una pequeña reflexión de lo que significa tener un ordenador sin Internet y de lo "poco" que podía servir. Pues un día después se fastidió la ADSL en todo el bloque donde vivo, y así 5 veces hasta esta mañana (que también se ha caído). Es decir, 5 veces en cosa de 18 días. ¿Será que Telefónica está probando lo que hago sin Internet? :D

Si lo sé, escribía sobre "que te toque la lotería" a ver si también ocurría :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

05 Comments

  1. JaViTrOn

    Pues yo tambien he sufrido unas cuantas caidas en estos ultimos dias, algunas de minutos, otras de horas, y la verdad, que acostumbrado a la estabilidad que me ha dado SIEMPRE telefonica hasta ahora, nose que pasara.

    Al igual que los problemas con MSN, he leido por ahi que es problema de las lineas de telefonica, no de Microsoft, no se si tu sabes algo al respecto…pero bueno, a ver, ahora de momento telefonica me va bien excepto con lo que se relaciona a la web de hotmail y msn, a saber que estará pasando, pero haciendo ping a hotmail me los manda bien sin perdida alguna…pero eso de entrar nono xD

    Bueno pues eso, a ver si se estabiliza telefonica un poco!

    13 de marzo de 2008
  2. Valadir

    Si te sirve de consuelo a mi se me cae en la universidad casi todas las semanas ;)

    13 de marzo de 2008
  3. ornitomono

    son unos malditos , entre telefonica y los chinos van a acabar dominando el mundo

    13 de marzo de 2008
  4. Leugim

    A mí se me cae casi todas las mañanas…

    13 de marzo de 2008
  5. Jaume Bertos Meus

    Lo de Telefónica es para hacerselo mirar.
    ¿Se puede ser más cínico?
    La misma empresa que se lleva fuera de España todos los servicios técnicos y de atención al cliente que puede, dejando en paro a un buen número de españoles.
    La misma empresa que tiene las tarifas de telefonía mas caras de europa.
    La misma empresa que tiene las tarifas ADSL mas caras de Europa.
    Ahora tiene la desfachatez de programar en televisión un anuncio en el que va a resultar que el trabajo lo encontramos gracias a Telefónica.
    Si de verdad quieren ayudar reinviertan los beneficios generados con clientes españoles en España y den trabajo a gente de aquí.
    Es inmoral que una empresa con 8700 millones de euros de beneficios en 2008 pretenda ganar unos pocos millones más a costa de mandar al paro a un monton de gente. Mas aún cuando sus altos directivos se aumentan el sueldo en un 38%.
    Y esto mismo vale para todas aquellas empresas con centros de atención al cliente y centros de atención técnica que hacen lo mismo (teleoperadores, bancos, aseguradoras, empresas de informatica, etc. etc. etc.)
    A ver si hay un gobierno con un par que saque una ley que impida estas inmoralidades. Quien quiera hacer negocio aquí que de trabajo aquí y si no que se vayan y dejen a otros dispuestos a dar trabajo a quien les genera el beneficio.
    Saludos.

    31 de marzo de 2009