Humorcete Insensatos

Otra vez Jesús haciendo de las suyas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No me lo puedo creer… ooootra aparición de Jesucristo, esta vez en la puerta de una casa. Cómo les gusta a Jesús y a su Santa Madre aparecer en todo tipo de sitios. Mira, con todo el respeto a los creyentes, pero dudo de todo corazón que Jesús fuera tan feo, porque la figura que aparece en esa puerta no se parece (ahora científica-morfológicamente hablando) al modelo de rostro de un fariseo de hace 2000 años.

Que manera tiene la gente de hacer su hueco en Internet e intentar ganar dinero, porque seguro que antes o después la venderán por eBay. Pero vamos a ver, Wendy y Jerry, ¿de verdad pensáis que Jesús va a elegir una puerta de madera del IKEA para entrar en vuestras vidas?

Si todo es cierto, se podría decir que la Santa Familia, ha pasado de las tostadas y las tortitas, a las puertas de madera… ¿la próxima aparición donde será? :P

[tags]jesús, virgen, aparición[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Labia pianística

06 Comments

  1. Lek

    Coño… ¿y la perilla de diseño? Es un corte realmente divino :P

    18 de marzo de 2008
  2. Yonseca

    Hay que ver cuánta imaginación puede llegar a tener la gente…

    18 de marzo de 2008
  3. Jose

    Y en el Vinicio fue el verbo, porras ya me he vuelto a equivocar de página y de ortografía.

    18 de marzo de 2008
  4. nacho

    Si es que parecemos tan evolucionados y tal…y resulta que todavía necesitamos el brujo de la tribu para que nos haga “magia”.

    18 de marzo de 2008
  5. william

    puta y esa mierda se la tragan todos los ignorantes pendejos catolicos que creen que en esas mierdas se manifiesta dios, son mas cerotes lo que creen en esto dios no utilizaria objetos inserbicles para manifestarce lo vemos todo los dias cuando amanece y cuando obscurece en ocaso no esas mierdas fabricadas por hombre pecaminosos y aun asi todas creen en las pariciones… no se que les pasa por la cabeza a toda esa gente que se creen tan Santos para tener la dicha que se les aparesca en la mierda que cagan? porfavor mejor pidan son mas pecadores ustedes que este comentario!!!

    11 de diciembre de 2008