Humorcete

Sonrisa naranja

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El video tutorial que presento a continuación nos enseña como ser el gracioso de una fiesta creando una dentadura con una naranja. No es que me parezca útil o gracioso, sino que el hombre que lo presenta me ha parecido la mar de simpático. A principio parece una persona sin gracia pero luego, con la dichosa naranja, tiene su puntillo. Se ha merecido la publicación :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

05 Comments

  1. anm81

    Pues no le encuentro lo simpático. La verdad que entre la cara de fantasma del hombre, y los dientes postizos que se pone, me han dado escalofríos.

    1 de abril de 2008
  2. JaViTrOn

    No se por realizar publicidad ni nada, pero para los que vean Perdidos (Lost) y se acuerden del primer episodio de la serie se acordarán de una escena algo parecida…

    Con todo el caos que habia por todo lo ocurrido y una vez “tranquilizada” la gente, un personaje de la serie, corta una naranja y se la pone en la boca, pero la cascara por fuera, para parecer malévolo y la imágen queda curiosa…

    si te entra curiosidad de verla os dejo el link a la escena

    http://www.softwarmetal.com/mkportal/templates/Forum/images/logos/1.gif

    es un link directo a la imagen (la utilizo de logo en mi web xD)

    un saludo y espero que no me considereis spamer :( xD

    1 de abril de 2008
  3. Pijus Erectus

    El jodido YouTube ya ha vuelto a censurar el vídeo. ¿Por qué lo seguimos usando, si cada dos por tres retira los vídeos? Además, siempre quita los vídeos que merecen la pena. Si al menos quitase esos vídeos absurdos que cuelgan algunos usuarios y que no aportan nada…

    1 de abril de 2008
  4. Fabian

    Simpático no me parece el tío, y supongo que si pasa mucho rato con esa cáscara de naranja tendrá una buena irritación en las encías… eso si, obtendrá un delicioso aliento cítrico. :-)

    1 de abril de 2008
  5. dimitri

    Pijus, en este caso hubiesen hecho bien en censurarlo. El video es patético, absurdo y no aporta nada. No merece para nada la pena.

    3 de abril de 2008