Humorcete Increibles Insensatos Noticiero

Jesús en el baño, en un calcetín, en una cuchara y ¡ en un cheeto !

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Yo ya doy por perdido el caso de las apariciones de Jesús en distintas partes, pero he conseguido recopilar cuatro de ellas que han aparecido en las últimas semanas para disfrute de todos. La del cheeto, sin duda es la mejor de todas.

El primero de ellos es de Kentucky y dice haber visto a Jesús en esta cuchara. Yo veo más a Ché Guevara, y seguro que otro verá a otro, y otro a otro… si aquí la imaginación es muy libre ;)

El segundo caso de timo es el del calcetín. Lo digo porque el propietario del asqueroso y guarro calcetín donde supuestamente se ve la imagen de nuestro redentor, lo ha colgado en eBay par subastarlo.

Otro caso relacionado con la limpieza de las cosas es el de Laquan Joyner de Florida, que dice haber encontrado a Jesús en el cuarto de baño. La familia dice que nunca limpiará este trozo de baño. Si los quieres ver, hay incluso un video, donde puedes ver lo convencidos que están de la veracidad de su hallazgo.

Pero sin duda, el mejor de todos es el caso del Cheeto. Steve Cagg es una pastor en una iglesia, un asesor espiritual, que también está convencido de su hallazgo. Estaba comiendo una bolsa de Cheetos, esos sabrosos snacks naranjas, cuando vió uno con la forma de Jesús rezando.

Asegura que lo guardará en una cajita para no comerselo por accidente… ¡Por Dios si te comes a Jesús!

Mi conclusión… el que quiere ver, que vea ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

08 Comments

  1. Momar

    Vaya panda de guarros. ¡Menos fe y mas estropajo!

    Y lo del [i]cheeto[/i] ya es película. ¡Anda que no me he comido yo Buda sedentes (esos que están echándose la siesta).

    Sí que tienes razón cuando dices que cada uno ve lo que quiere o lo que cree. Esto tiene la misma credibilidad que las caras de Marte (una cosa es que existan y otra distinta es que “alguien” las haya puesto ahí).

    2 de abril de 2008
  2. Alex

    Yo es que me imagino a Jesús paseando por ahí y viendo una fábrica de Cheetos, y diciéndose a si mismo: “Hmmm, ¿y si me meto dentro de la pasta que hace el Cheeto y le doy forma como que estoy rezando?”.

    En serio, que Jesús tiene mejores cosas que hacer si es que existe…

    2 de abril de 2008
  3. Lek

    Yo también veo al Ché en la cuchara, joder…

    2 de abril de 2008
  4. Alma

    Hasta la victoria siempre! xD ajaja.

    2 de abril de 2008
  5. rafa

    yo en el de “cheesus” (salió en j-walkblog) veía un hipopótamo (es que está girada la foto :P, y en el otro también veo al che guevara… ya somos tres, está claro que cualquier día resucita :D

    3 de abril de 2008
  6. Marìa Josè

    de verdad que hay gente desocupada para estar haciendo estas cosas…eso es falta de fe, al no tener en què creer..ilusos

    3 de abril de 2008
  7. Isimac

    Perdonad, pero la eucaristia consiste precisamente en eso. En comerse a jesus en efigie “Tomad y comed todos de mi, porque este es mi cuerpo de cheto que quita el pecado del mundo” Cheto de dios, Te alabamos…

    4 de abril de 2008