Como la vida misma

Llega a España una bebida con feromonas para aumentar el deseo sexual

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es increíble lo que es capaz la industria para vender más, en 20minutos he leído que llega a España una bebida con feromonas para aumentar el deseo sexual. Tal y como explica la Wikipedia, las feromonas son las sustancias responsables del aumento de la atracción sexual en seres de la misma especie.

A muchos el tomar unas copas de alcohol nos desinhiben, y hasta nos hacen estar un poco más sensuales (otros ni con eso). Pero a partir de ahora hay una bebida específica para subir la libido y aumentar el deseo.

Esta bebida, es de la marca Yxaiio, y se consigue a través de la web de la compañía o fiestas patrocinadas, y según afirma la compañía, no puede ser encuadrada dentro de las bebidas energéticas, y sólo puede ser consumida por mayores de 18 años.

Yxaiio no es ninguna droga, pero según sus creadores, recomiendan una dosis máxima de 3 latas diarias (solas o mezcaldas con otros líquidos) ya que puede llegar a ser adictiva.

La afrodisíaca bebida será estrenada este viernes en Madrid con una gran fiesta en el restaurante Shôko.

No quiero ni imaginar en cómo terminará la fiesta.

Escrito por: Toni (Cosas Sencillas).

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

07 Comments

  1. Nikar00

    Bufff no creo que sea nada bueno ingerir arginina………

    11 de abril de 2008
  2. lamyst

    Yo lo probé y aseguró que es un timo. Pica muchisimo y solo te dan ganas de liarte con alguien para sacarte el mal gusto que deja en la boca…ademas me cobraron 6 euros por la lata…nunca más…

    Es como un refresco más, pero encima malo…

    12 de abril de 2008
  3. Lolita

    A mi encantóooo, después de pasar el punto picante me enganché y conocí a varios chicos.. Iré a la próxima fiesta en Shoko Madrid… Genial!

    13 de abril de 2008
  4. Ren

    Yo también la prové, y no sé… más bien tiene sabor a gazpacho, pero bueno, me gustó. xD
    De todas maneras… eso de que la bebida fue estrenada el pasado viernes no me acaba de cuadrar pues la fiesta yxaiio del Shoko de Barcelona lleva celebrándose cada sábado desde hace algunas semanas….

    P.D.: Conozco a la muchacha del segundo comment, la cual me ha soprendido que lea este blog… precisamente fue ella la que me enredó para que me la tomara… ¡qué pequeña que es la Blogosfera! :D

    14 de abril de 2008
  5. Ren

    Uf… vaya horror ortográfico he cometido aquí arriba…

    14 de abril de 2008
  6. Maria

    Estos de Shoko Madrid son capaces de cualquier cosa para que los incautos acudan a su cueva. Algunos vimos cómo salía la gente de las fiesta de las feromonas: lelos y atontados e intentando tirarse a las farolas. Un asquito, porque algunos hasta se creen más potentes.
    A los que nos gusta la fiesta sana nos horrorizan los sitios que no tienen licencia de funcionamiento y donde ni siquiera hay puerta de emergencia reglamentaria. Si se supone que la puerta de emergencia es la que está pegada a la puerta de entrada, como se produzca un incendio en esa macrocueva no salen ni las ratas, a no ser que excaven un pasadizo y puedan salir arrastrándose bajo tierra hastala calle de la Paloma. Ya digo, ni las ratas. y encima el barrio lleno de meadas y vomitonas de los incautos que se tomaron las feromonas.

    26 de abril de 2008
  7. lamyst

    ren, amor, deja de seguirme por la red XDDDDD

    5 de junio de 2008