Humorcete Insensatos

Y ahora… ¡junto a un feto!

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Jesús está juguetón últimamente y no para de aparecer en sitios insospechados. Después de su aparición en un cheeto, se le ha ocurrido asomarse a través de la ecografía de un feto de una mujer de Ohio (EEUU).

Ay, Jesús, Jesús… ¿no podrías quedarte quietecito en la Iglesia? Nos vas a marear apareciendo en tanto sitio diferente. Que ya sabemos que eres omnipresente, no hace falta que lo demuestres…

Espero con impaciencia el día que aparezca en el cielo, así en grande, como debe ser… porque en el culo de un perro ya ha aparecido.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Labia pianística

19 Comments

  1. Lek

    Me quedo flipado… ¿cómo se puede ser tan ignorante? Todo el mundo sabe que ése es el ángel Gabriel, no Jesús xD

    30 de abril de 2008
  2. Alex

    Lek, yo los distingo en el culo del perro, en el feto me cuesta más saber cual de la gran familia es :P

    30 de abril de 2008
  3. Alex

    Ahora imagínate que el día del parto a la mujer le sale un “mini Jesús” como el de la foto y no un niño… ESO SERIA NOTICIA :D

    30 de abril de 2008
  4. Lek

    Si el niño sale jurando en arameo, me meo :D

    30 de abril de 2008
  5. Alex

    Lek, voy a rezar todas las noches para que ocurra eso :D :D

    30 de abril de 2008
  6. Momar

    En la tostada sí veía algo parecido a una cara (echándole imaginación, como en todo) pero aquí sólo veo interferencias…

    30 de abril de 2008
  7. ishe

    tu debes saber que mucha gente qe entra a tu blog es creyente.. un poco mas de respeto hacia tus visitantes porfavor

    30 de abril de 2008
  8. Lek

    Pues yo soy creyente y soy el primero en reirse de estas… emh, umh… “apariciones”.

    30 de abril de 2008
  9. anm81

    Jo, pues por más vueltas que le doy, no veo a Jesús por ningún lado. Mira que esta gente le echa imaginación.

    30 de abril de 2008
  10. Alex

    ishe, ¿y tu crees que la gente creyente CREE estas cosas también?

    No confundamos la religión y la creencia en Jesús y/o Dios, con la estupidez humana, POR FAVOR

    30 de abril de 2008
  11. Pijus Erectus

    Álex, yo creo que si alguien es capaz de creerse que Dios tomó forma de paloma para engendrar a una virgen y que ésta le diera a luz a sí mismo… si es capaz de creerse eso, no es que sea creyente, es que es crédulo.

    Y los crédulos se creen cualquier cosa, como por ejemplo que esa mujer virgen, dos mil años después, vaya a aparecerse en Fátima y a hacer que les crezcan piernas a los mancos y brazos a los cojos… crédulos sin remedio, pero eso sí, merecedores de respeto.

    Respetemos a los que creen en ángeles, tocar maderas, las madres vírgenes, los males de ojo, los dioses que hablan a los dirigentes para que conduzcan a su pueblo a la guerra, la santidad de Monseñor Escrivá de Balaguer, el poder adivinatorio Tarot y de los pepinos de Paco Porras, la efectividad de mojar a un bebé con agua bendita para evitar que si se muere vaya al purgatorio… respetemos a todos ellos, incluso aunque ellos no respeten a la Ciencia ni al sentido común.

    ¡Un respeto, por favor, para los que creen que en el planeta hay suficiente agua como para cubrir toda la tierra emergida por completo, y que luego se puede volver a secar (escurriendo el agua, ¿dónde?)!

    30 de abril de 2008
  12. Alex

    Tienes toda la razón, Pijus… pero es que me parece increíble que la gente siga creyendo en cosas insólitas… está bien en creer para no sentirse sólo y obtener así respuestas a todo con la fé o con “Dios lo sabe todo”, pero algunas cosas como ver a Jesús en tostadas me saca de mis casillas :P

    perdona si he ofendido, respeto a la gente que cree… gracias por tu apunte

    30 de abril de 2008
  13. kendappa

    Ojalas subas una versión de esa imagen subrayando la imagen de Jesús porque yo ahí no veo nada, ni siquiera la forma de un niño XD

    30 de abril de 2008
  14. Pijus Erectus

    Esto… creo que no he dejado claro el matiz irónico que tenía mi anterior comentario. ¿de verdad se merecen respeto quienes basan su vida (¡y su moral!) en un libro tan poco ejemplar como es la Biblia? Confío en que tu pedir perdón sea irónico. Por supuesto que a mí también me saca de mis casillas que haya gente que ve a su dios en las tostadas, o el nombre de su dios en medio tomate, y me provocan una lástima visceral ciertos comentarios que llaman al respeto en este tipo de posts… sinceramente, están de más: el respeto no se pide, se consigue. Hay posturas y creencias que no son respetables. La ignorancia sólo merece respeto cuando el ignorante desea aprender. Creer ciegamente en el origen mágico y fantástico del universo y la vida no es una postura respetable.

    30 de abril de 2008
  15. ishe

    no me entiendas mal, que me crea eso o no es otra cosa.. y no es qe sea un maniatico religioso ni mucho menos, no puedo estar mas lejos de ser eso, pero cosas como “Ay, Jesús, Jesús… ¿no podrías quedarte quietecito en la Iglesia?” se pueden interpretal mal.. =)

    1 de mayo de 2008
  16. Rubén

    El del culo de perro es buenisimo, si hasta parece que hay una ligera brisa que ladea el pelo de jesus ha la izquierda, XD

    1 de mayo de 2008
  17. asier

    Ese chus!! ommmmmmnipresente! xD

    17 de mayo de 2008
  18. the poeta

    oe porque eres ignorante y faltas el repeto asi!!!
    porque dices que en el culo del perro, si jesus quiere se aparece en tu cabeza o donde se le pege la gana ok??

    23 de noviembre de 2010
  19. juanita

    Escuchen todos, ciegos, sordos, mudos,cojos espiritualmente y pecadores, Dios se manifiesta de muchisimas maneras inexplicablemente. Dios esta en todas partes y nada es imposible para el. El se puede aparecer de la manera que el deseé segun su santa y divina voluntad para dejarle saber a todo el mundo entero de su existencia por que el mundo se olvida de Dios mas sin embargo Dios no se olvida de sus hijos. El se aparece para mostrarnos cuanto nos ama y para quitarnos esa seguera espiritual que nosotros tenemos para sernos ver con claridad de su divina presencia para que todos nosotros obejas perdidas y descarriadas vuelvamos al buen pastor en el camino de la vida y la verdad que es Dios mismo!tambien se manifiesta atravez de muchas apariciones para que se aumente nuestra fé y tengamos un verdadero cambio espiritual en nuestras vidas. Dios se manifiesta para enseñarnos que absolutamente nadie es mas grande y glorioso que el.

    11 de diciembre de 2011