100cia

e-Ciencia, un blog de ciencia y divulgación

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Desde hace ya 8 años que estoy metido en otro proyecto con lo que me gustan las ciencias en general. Se llama e-ciencia y ha pasado por muchos estados y versiones, y hace unas semanas se ha publicado su última renovación. Antiguamente llamado 100cia, me uní al proyecto Divulcat de mi amigo paisano de nombre Alex, y formamos e-Ciencia.

Se ha convertido en un blog colaborativo de divulgación científica con un equipo muy interesante que escribe a diario noticias, curiosidades, artículos divulgativos, críticas de libros y otros temas relacionados con la ciencia.

Uno de sus puntos fuertes son los foros, consolidados desde hace años y en donde ya se rozan los 100.000 mensajes publicados visitados por sus casi 40.000 usuarios.

Si os gusta la ciencia, os recomiendo http://e-ciencia.com. Estamos muy contentos del primer mes de esta "nueva fase" pues ya se superan las 20.000 visitas diarias.

[tags]ciencia, blog, divulgación[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Evolución en un corto espacio de tiempo

Destello de clase X

02 Comments

  1. sNk

    No se si lo habras dicho de broma o que pero un paisano de nombre es un tocayo.

    8 de mayo de 2008
  2. Donvandom

    Y a mi que me da que un “mi amigo paisano de nombre Alex”, es…. un colega de mi ciudad llamado Alex… pero dicho mas fino claro.

    8 de mayo de 2008