100cia

Ojos de insectos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me encanta la fotografía macro (de cerca), y disfruto haciéndola. Como sabéis una de mis mejores fotos en macro es la historia de las hormigas que hice hace unas semanas.

Me encuentro en Flickr un artistazo del macro, en concreto hace a las cabezas de los insectos, con una nitidez y color impresionantes.

Xysticus Crab Spider FaceWet Bee FaceCompound Eye of a Longhorned Beetle at 6:11.5mm Jumping Spider with PreySpotted Cucumber Beetle - (Diabrotica undecimpunctata)Strange Jumping SpiderLarge Fly HeadPicture Winged Fly (Rivellia) Head at about 7:1Crab Spider - (Misumenops)Spitting Spider (Scytodes)Gold Headed FlyBizarre Fly HeadCompound Eyes (ommatidia) of a Horsefly at about 7:1 croppedUgly Fly

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Evolución en un corto espacio de tiempo

Destello de clase X

03 Comments

  1. Pijus Erectus

    Joder, son unas fotos impresionantes. Y más si usas el PicLens para verlas. Por cierto, Álex, veo que en el post de PicLens han desaparecido los comentarios de Megazero77. ¿Os habéis peleado? :-O

    <ironía>
    Aunque eso sí, estas tampoco deben de ser muy buenas para los críticos de arte puesto que la mayoría están desenfocadas… Quizá si el autor las hubiese hecho con un teleobjetivo (que “aplasta” las imágenes al tener una profundidad de campo muy alta) en vez de un macro… ¡Hay, calla, que son insectos muy pequeños, la única alternativa era la macro! Será que se ha utilizado una macro mala, que no es capaz de enfocar y encuadrar toda la imagen.
    <</ironía>

    27 de mayo de 2008
  2. hipnox

    O – O

    28 de mayo de 2008
  3. JinRoh

    Alucinante, con que camara lo habra hecho?

    28 de mayo de 2008