Mejoras para tu PC

Por qué actualizarse a Firefox 3

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Existen infinidad de razones de por qué hacerlo, aunque la que más me gusta a mi es que es una navegador libre, gratuito, en el que desarrollan miles de personas complementos todos los días de todo tipo, y que no tiene detrás una empresa gigante de Internet con prácticas monopolistas. De la misma forma, Opera es un buen ejemplo.

CosasSencillas nos cuenta muchas razones por las que actualizarse y a mi me gustaría añadir una que me ha resultado muy ventajosa.

Cuando tecleas el usuario y contraseña, el navegador te invitaba a recordar esos datos para que las siguientes veces no tuvieras que introducirlos. Antiguamente (Firefox 2), salía una ventana de alerta que paraba la navegación, y hasta que no contestaras no podías seguir navegando.

Ahora, aparece en la parte superior (en forma de barra de alerta, como las de las ventanas emergentes), no paralizando la navegación. Y eso, cuando entras a muchos sitios diarios, se agradece.

Son pequeñas tonterias, que multiplicadas por 15.000 (los cambios que dicen que tienen) hacen de Firefox 3 un navegador recomendable en todos los aspectos.

Esperaremos a otros grandes como Opera 9.5. En la navegación que llevo de Firefox 3 (últimos meses en versión beta) y ahora en versión definitiva, ciertamente he notado mejoría de rendimiento sobre todo a la hora de tratar con muchas pestañas abiertas, aunque es cierto, que tarda un pelín más en abrirse al principio ( y sobre todo al cerrar ).

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

12 Comments

  1. Jarkendia

    Yo sigo prefiriendo Opera, especialmente ahora que llevamos varios días con la versión final 9.5

    19 de junio de 2008
  2. Carter17

    Yo también me quedo con Opera, su funcionabilidad es infinita

    19 de junio de 2008
  3. NuSuKi

    Pues yo sigo con la 1.5.0.12 y tan feliz.

    19 de junio de 2008
  4. lalala

    Pues a mi se me cierra instantáneamente. Y tarda básicamente lo mismo que el 2 en abrirse.

    19 de junio de 2008
  5. Ae_Lider1

    Soy seguidor del Opera, aunque algunas funcionalidades del 9.50 son diferentes al 9.27 y no me adecúo.

    Ya veré este fin de semana para probar el tan mentado Firefox 3

    20 de junio de 2008
  6. bage2mil8

    No me cambiaré hasta que el 100% de mis extensiones funcione en él. Pero sí me parece la mejor opción. Me deslindé de Opera porque tenía muchos errores de visualización en algunas páginas (alguna mala interpretación de CSS), sé que esos errores se han compuesto con el paso del tiempo, pero de FF no me mueven nunca.

    20 de junio de 2008
  7. JaViTrOn

    Yo soy usuario de Opera desde hace mucho y sinceramente Firefox nunca, NUNCA me ha convendido, por muchos motivos.

    Todos mis conocidos, buah pero firefox mola porque tiene mods nose que y tal pascual, les pregunto por mods y me dicen, X y yo bueno, pero eso Opera lo tiene integrado, ya, pero tambien tiene Y, bueno Opera lo tiene integrado, y no tarda en cargar al inicio (por mucho que digan que va mejorando xD) pero bueno, me acostumbre desde los principios a Opera y me gusta mucho más y si, he probado firefox 2 y 3 (beta, la nueva no) y me sigue sin gustar.

    He dicho xD

    20 de junio de 2008
  8. Xabi

    Más o menos el grueso de extensiones más usadas están actualizadas a FF3. Quedan algunas, pero bueno, renovarse o morir….

    20 de junio de 2008
  9. yussef

    a mi me ha gustado el nuevo diseño… y eso que no lo quería bajar al principio pues pensaba que no funcionarían las extensiones que tenia, pero ya todas las que solía usar se han actualizado.

    os recomiendo: TabmixPlus y FoxyTunes.

    20 de junio de 2008
  10. mistral

    FF esta bien, la version 2 es la mejor, en esta 3, la mayoria de los add on no funciona, y opera sera muy bonito y manejable, pero la mitad de los java script y algunas cosas no funcionan, lo mismo para en FF, muchas paginas tengo que verlas con el motor del explorer, sino, nada!

    21 de junio de 2008
  11. ONe

    No hace falta esperar a otros grandes como Opera, porque su última versión salió antes que la del Firefox :D

    Por los muchos motivos que ya han dicho en los comentarios, Opera es mucho más recomendable que Firefox.

    Un saludo.

    22 de junio de 2008
  12. Mel

    Estaria bien advertir a la gente, de la cantidad ingente de errores de seguridad que está teniendo el FF3.

    26 de junio de 2008