100cia Como la vida misma Gadgets

IPhone : la locura ya ha comenzado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El tan esperado teléfono de Apple Iphone empieza a ajetrear la blogosfera y la mente de muchos. Aunque Telefónica intenta difundir un aparente secretismo, creo que la filtración de las tarifas de datos así como la del precio del iPhone están más que controladas por Telefónica. Steve Jobs ya habrá "enseñado" su marketing a Telefónica, y creo que todos los movimientos están calculados.

Parece ser que el iPhone podría venderse por tan sólo 99 euros con una tarifa de datos de 15 euros mensuales mucho más que suficiente.

Si las gamas altas de Nokia o Samsung se han vendido tan bien que muchos se gastaban hasta 500 euros por un N95, ¿quién no se va a gastar 100 euros en tener un móvil tan jugoso en todos los aspectos como lo es el iPhone?

Parece ser que el bombazo será en la tienda de la Gran Vía de Madrid, donde se cree que se venderán la gran mayoría de las (según dicen) 100.000 unidades que tiene Telefónica preparadas.

¿De verdad os creéis que Telefónica sólo tiene 100.000 unidades de un teléfono que ha despertado tanta expectación en su primera versión? No conozco a ningún español que haya ido a Nueva York en los últimos 12 meses y no le hayan encargado uno o más iPhone para usarlos aquí como libres. Y costando 150 o 200 euros.

La blogosfera se ha sumergido en la fiebre del iPhone y así lo demuestra la cantidad de posts que han hablado de ello, sobre todo tras el comunicado de prensa oficial hace menos de un mes, como se puede ver en esta gráfica de Technorati.

Y no sólo en la red. En EEUU, donde también se lanzará (como en todo el mundo) el próximo 11 de julio (viernes), ya han comenzado a hacer cola en la principal tienda de Manhattan, con siete días de antelación, cosa que, en Madrid, no creo que tarde en hacerse.

Apple funciona así, le encanta que la gente haga cola para sus productos y todo está meticulosamente pensado.

Telefónica bien sabe que 100.000 unidades (que parece que es la información que se ha filtrado) no son para nada suficientes para la cantidad de gente que se lo va a comprar (¡ incluido yo por cierto, lo más seguro !), y tendrá varios ases guardados en la manga.

Es obvio pensar que se centrará sobre todo en las portabilidades para atraer usuarios de otras compañías y aprovechar la pasta que ha costado la exclusividad que pagó a Apple.

Lo que seguro es cierto, es que nada está hecho al azar, y que seguro que los primeros en las tiendas de todo el mundo, son gente contratada por las propias distribuidoras para generar ese morbo necesario que moviliza después a las consumistas masas.

Esperaré tranquilamente a finales de mes, cuando pueda, sin tener que esperar colas, entrar en una tienda y pillarme uno, que seguro que habrá… No hagamos como con la huelga de transporte, que luego se encarecen los productos, jejeje.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

05 Comments

  1. Mugen

    Yo estoy exactamente como tú. A final de mes, sin prisas y con calma, me pasaré a comprar uno.

    El móvil en sí no es la repera tampoco por muy Apple que sea, pero por ese precio y con las supuestas tarifas que se han ‘anunciado’, es muy muy tentador (y más cuando se tiene un n70 que se quiere jubilar sí o sí).

    7 de julio de 2008
  2. Isimac

    Puesa mi me lo va a proporcionar la empresa para jubilar a mi HCT TNyT ^_^ . Y por lo visto el movil no es la repera. Pero la revista TIMES lo nombró mejor dispositivo del 2007.

    7 de julio de 2008
  3. Lonely

    …Iphone empieza a agetrear la blogosfera… (ajetrear)
    …iPhone empieza a ajetrear la blogosfera…

    Parece ser que que el iPhone podría…
    Parece ser que el iPhone podría…

    7 de julio de 2008
  4. Alex

    gracias lonely

    7 de julio de 2008
  5. NetVicious

    También es bueno esperarse a ver si todo lo que prometen es cierto, porque me veo ya que el GPS sólo rulará con el Google Maps y cuando estés conectado online.

    7 de julio de 2008