Insensatos

Jazztel maleducada

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ya escribí hace unos días sobre la cantidad de llamadas que estoy recibiendo de Jazztel, y por lo que he leído a partir de entonces, no soy el único.

Se están dedicando a llamar constantemente a media España para ofrecer sus tarifas.

Son unos MALEDUCADOS.

Van ocho veces desde hace dos días que recibo llamadas, y en todas ellas tras ellos presentarse he dicho lo mismo (y os juro que con una voz absolutamente calmada y sosegada): "Me estáis llamando cada 2×3… ¿podéis por favor pasarme con un responsable?".

Acto seguido ellos cuelgan la llamada.

Deben haber recibido tantas quejas y tienen que recibir tantos gritos, insultos y demás de la gente que no aguanta lo que está pasando, que deben tener orden de colgar la llamada si no respondes que estás interesado… sin decir NADA, sin pedir perdón, sin decir adios, sin decir nada, te cuelgan.

Estoy HARTO DE JAZZTEL. Propongo hacer algo entre todos porque esto ya se está pasando. No se que contestar la próxima vez… se me acaban los recursos.

Espero que el burofax que mandé haga efecto pronto, por favor…

JAZZTEL ES LA EMPRESA MAS DESQUICIANTE QUE JAMAS HE VISTO.

Si eres blogger propongo que escribamos TODOS de Jazztel en nuestros blogs para que sepa "Internet" lo que es esta empresa cuando alguien busque por ella… ¿alguien se anima?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

49 Comments

  1. Starman

    Yo me apunto….

    25 de julio de 2008
  2. Héctor

    Yo tuve el mismo problema con Telefónica. Cuando llamaron por enésima vez, cuando n tiende a infinito, les amenacé con presentar una demanda contra ellos si volvía a recibir otra llamada. Desde ese día no han vuelto a llamar. Por probar que no quede…

    25 de julio de 2008
  3. demanda

    Ponle una demanda.

    Saludos.

    25 de julio de 2008
  4. Jose @

    Yo también me apunto.
    Me tienen hasta los mismísimos!!!!!.
    Como tu dices deben estar en “campaña veraniega” de ACOSO a la gente que aún no ha marchado de vacaciones.
    A mi me habrán llamado unas 4 veces por semana desde hace un mes…

    25 de julio de 2008
  5. Miky

    La verdad es que son maleducados, yo lo primero que digo (dudaría incluso que saludara…) es “quiero que retiren mis datos de sus bases de datos”) Según la LOPD creo que es suficiente para que les puedas echar en cara que te vuelvan a llamar. Así me he quitado de encima publicidad casi diaria de YA.com u Orage…
    si me llaman mañana se lo cojo, que esta semana he estado ocupado ^_^

    25 de julio de 2008
  6. Jondal

    El blog y el post es algo antiguo pero la imagen, por ejemplo, sería aprovechable hoy día:

    http://www.jazztel-adsl.info/jazztel-no-gracias-en-pixel-y-dixel.html

    25 de julio de 2008
  7. Lino

    Yo simplemente me pregunto.. Por que a ti te han llamado mil veces y a mi nunca?

    Movistar me ha llamado al trabajo muchas veces.. Y Orange (siendo cliente Orange también). Jazztel NUNCA.

    Que te llamen tantas veces es motivo de estudio. Por qué a ti? Cuando diste los datos que lo provocaron? Seria de mucha utilidad averiguarlo.

    26 de julio de 2008
  8. elmundoalreves

    hace unos días escribí un post parecido con respecto a los seguros de carrefour ( http://www.la-antilla.net/elmundoalreves/2008/07/seguros-carrefour-y-sus-operadoras.html )

    desde hace tiempo ya no son solo las empresas telefónicas las que te agreden telefónicamente.

    26 de julio de 2008
  9. Jaime

    @Lino creeme que a alex no es el unico.. a mi me llaman 10 u 11 veces por mes, es decir cada dia una vez.. siempre me hago pasar por una anciana con problemas de sonido y asi aparte de hechar el tiempo riendome les jodo un poco.

    26 de julio de 2008
  10. Gonzalo

    Saludos, desde Uruguay, en el otro ricon del mundo.
    A mi de vez en cuando me llaman de Movistar, pero me “sueltan” enseguida, pero el otro dia me sucedio lo siguiente: la chica sabia mi nombre,mi tipo de contrato, y mi consumo, cosa que generalmente no pasa.Luego de decirle el tipico “no interesado” en cambiar de contrato, antes de que me comenzara a atomizar con “ventajas” y “beneficios”, me dice (y cito) “Como no vas a estar interesado, si no coneces AUN las ventajas”…quede tan pasmado con su insistencia q le corte en el momento, ya q la chica no queria cortar!

    26 de julio de 2008
  11. Alexbass

    Líos con los de Jazztel, ummmm que raro……..una compañía telefónica que es grosera y no para de dar el coñazo, de verdad que me dejas atonito jejejeje
    Paciencia Alex, VENCEREMOS!!!!
    Por cierto te he hecho caso y he pegado tu post en mi blog, que pasa por ser uno de los menos visitados del planeta ;-)

    27 de julio de 2008
  12. Alexbass

    Líos con los de Jazztel, ummmm que raro……..una compañía telefónica que es grosera y no para de dar el coñazo, de verdad que me dejas atónito jejejeje
    Paciencia Alex, VENCEREMOS!!!!
    Por cierto te he hecho caso y he pegado tu post en mi blog, que pasa por ser uno de los menos visitados del planeta ;-)

    27 de julio de 2008
  13. Víctor Fernández

    A mí me ocurre lo mismo con Jazztel y con Tele2. Me llaman dos o tres veces por semana, lo que se traduce en unas cinco llamadas semanales intentando ser amable hasta que tras dos minutos de retahíla te cansas y das una mala contestación a la pobre persona mandada que está al otro lado del teléfono.

    30 de julio de 2008
  14. Paul

    Para quien cuente con un smartphone, tipo HTC o Nokia, se les pueden cargar programas que permiten bloquear determinadas llamadas (segun nro de telefono). Creo seria la solucion mas util en estos casos.

    Saldudos desde Argentina

    31 de julio de 2008
  15. Nibun

    A mi eso me lo llevan haciendo Ya.com desde, prácticamente, que tengo conexión con Telefónica. Me llaman, SIN EXAGERAR, entre 5 y 8 veces al día, CADA DÍA.
    P.D.: tengo conexión desde Noviembre…haced las cuentas. Y no sirve de nada las quejas escritas ni habladas, también te cuelgan cuando les dicen que quieres que te dejen en paz.

    1 de agosto de 2008
  16. RevolucionPC

    Lo acojonante es atender una llamada en el centro nacional de supervisión de Orange y que sea una operadora de Telefonica ofreciendo cambio de compañia… (y no solo una vez)

    O recibir las llamadas de bienvenida a un servicio que no me estaban entregando y por el cual había interpuesto más de una reclamación… varias llamdas al día, por cierto… (para darme la bienvenida!!!)

    Hay que tomarselo con humor, es llorar o reír y reír es más sano…

    En el primer caso simplemente uno dice que si y que haga todos los cambios que estime conveniente. si, si, si, me parece todo muy bién.

    En el segundo caso uno muy amablemente le pide que busque el estado de la cuenta y ellos comienzan muy felices a leer hasta que empiezan a bajar la voz en cuanto comienzan a leer las reclamaciones entonces uno les dice: Y? que decias?

    Y con las inumerables llamdas ofreciendo servicios que no requiero simplemente les digo que los paso con el departamento correspondiente a nuevas adquisiciones les pongo musiquita y continuo haciendo lo que sea que esté haciendo en el momento…

    cordiales saludos !

    11 de agosto de 2008
  17. mariela

    USTEDES NO PIENSAN QUE LOS OPERADORES DE JAZZTEL SON UNOS POBRES DIABLOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LABURAR PARA GANAR UNOS MANGOS…. LA PROXIMA VEZ QUE LOS ATIENDAN PODRIAN SER AL MENOS RESPETUOSOS Y DECIRLES QUE NO LES INTERESA. ESO NO LES CUESTA NADA!

    17 de septiembre de 2008
  18. Vanesa

    No es que sean maleducados, es que no te pueden pasar con ningún superior. Os puedo asegurar, porque lo he visto, que la gente que trabaja en eso están pasando por verdaderas dificultades económicas, y hasta el día de hoy promocionar un producto es legal, está contemplado en la ley. Si no os gusta, buscad soluciones. Hay registros a los que se pueden apuntar para que no se les llame más.
    A mi casa también llaman y la verdad es que no me molesta, sinceramente.

    24 de abril de 2009
  19. Fátima

    Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, pero yo además tengo un bebe, todos mis amigos saben que hay horas a las que no pueden llamar al telefono porque son las que el bebe duerme, bueno pues me despiertan al bebe todos los dias, llaman a la hora de la siesta esto y HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, de decirles que me borren de la base de datos que eso es denunciable, que me dejen en paz que estoy hasta las narices, joder en que hay que hablar, me llaman todos los dias estoy desesperadisima, ¿qué puedo hacer?

    1 de junio de 2009
  20. rami

    estoy sufriendo el mismo acoso toda la semana, m llaman a hora de la siesta 3 veces cada media hora, no me da tiempo contestar…de veras se puede hacer algo?me apunto.

    14 de agosto de 2009
  21. Cris

    A ver. Se puede ser educado, se puede entender la situación de la gente que te llama para contarte que Jazztel, bla, bla, bla, pero es que les he dicho en 4 dias once veces que no me interesa. Que piensen ellos lo mal que nos lo están haciendo pasar obligandonos a decir una y otra vez que no. Es una vergüenza, y me hace sentir muy impotente, porque no tengo ganas de cargar contra el que me llama, solo de que se enteren de que No una vez es NO!

    24 de agosto de 2009
  22. Marta

    Muy buenas!!! Yo me uno a vosotros lo vuestro me parece poco comparado con lo que JAZZTEL me está haciendo a mi. Me llaman a diario hasta 2 veces desde haces más de 2 meses. Esto ya es acoso, no arremeto contra los teleoperadores ya que simplement son unos mandaos, realment pienso que la misma empresa les dice que no les pasen con un encargado. Es un verguenza!! SOLUCION YA!!!!!

    Una persona DESQUICIADA! =)

    1 de septiembre de 2009
  23. Cecilia

    Hola a todos. Jazztel me llama a diario incluso 2 veces diarias, ayer mismo a las 22:17!!!. Me canso de decirles que por favor me borren de la base de datos pero nada… cuelgan o se “disculpan” pero vuelven a llamar. En la llamada de hoy a las 17:55 me dijo la operadora que entrara en jazztel.com y que allí encontraría donde ejercer mi derecho a darme de baja pero….¡¡¡¡ no encuentro donde !!!, he llamado a varios teléfonos que aparecen en atención al cliente pero todo ha sido en vano.
    ¡¡¡ Estoy desesperada !!! Ojala se encuentre una solución ya.
    Saludos a todos

    10 de septiembre de 2009
  24. Lidia

    Esto de que no te pueden pasar con ningun responsable es mentira. Hoy mismo me ha llamado un comercial de Jazztel y después de pedirle que por favor me diera de baja, que no queria que me llamaran más a las 21h de la noche me ha colgado. Acto seguido me ha llamado su “superior” y ha pasado más de lo mismo. Con su última frase: “vamos a hacer unos ejercicios de relajación y se calma” le he colgado.
    Después me han llamado del departamento de “Sanidad del Trabajador” diciéndome que había hecho llorar al operador de Jazztel. Me he puesto a reir y he colgado.

    La verdad es que ya no sé qué más pueden inventarse esta gente.

    29 de septiembre de 2009
  25. Jorg

    Pues estamos igual, hasta los mismos cojones de esta mierda empresa que así solo van a conseguir que la gente no los contrate en su vida.
    Yo pensaba que me llamaban para molestarme ya que cada vez que se lo cojo yo les mandó a… o lo dejo descolgado hasta que cuelgan o lo que se me ocurra. Pero a diario ya cansa.
    Si pudiera les denunciaba al consumidor o donde sea, pero como no tengo ganas de perder el tiempo os doy una solución que en su día funcionó y que ya he vuelto a pedir.

    Solución: por lo menos en telefónica podéis dar de alta un servicio que hay de “restricción de llamadas anónimas”. Creo que era 1euro al mes y realmente merece la pena contra esta gentuza.

    En 48h te lo activan, sólo me quedan 24h gracias a Dios.

    30 de octubre de 2009
  26. Xihara

    Me acaba de tocar las narices un tal “Paco Nieto” de Jazztel, (supongo que es el nombre que le toca dar esta semana). Me ha llamado diciendo que habiamos solicitado información sobre su compañia ¿?, yo le he dicho que no, que no tenia tiempo, y que si queria que me la mandase por correo (por no colgarle directamente), y que cuando lo necesitase ya sabría como acudir a ellos.

    El chico ha emezado a levantarme la voz, y no dejarme hablar, y qu si voy a perder la oferta de más barato, blablabla, ya me ha puesto tan de mala leche, que le he dicho que no se preocupase, que si perder esa rebaja, supondría que me dejasen de llamar a todas las horas, que salía ganando.

    El tipo se ha puesto como un loco, que a que llamo a todas horas, le digo que llamar a una casa a las 8, 9 de la noche un viernes, no me parece horario comercial, o a las 2-3 de la tarde que llaman a una casa, y son horas inoportunas.

    Se ha puesto a levantar la voz, a gritar como un loco, y me ha dicho que por educación me colgaba, le digo, eso es un poco de educación, y me salta que me guarde mi educación para mi casa y mi marido.

    Y que laa culpa de que me llamen es de Telefónica que bien se me está por no cambiarme.

    ¿Sabeis dónde poner una queja a Jazztel? si puede ser al comercial que me ha llamado sobre las 11:30 mejor.
    Algún teléfono de reclamaciones, o algo así. Gracias

    Que si no sirve para estar en ese trabajo, que lo deje, que seguro que hay miles de personas detras de un trabajo así

    12 de enero de 2010
  27. ncorleone

    yo tengo desde hace más de un año el acoso de las llamadas de jaztell, ha sido imposible que no me llamaran, les he amenazado, digo lo de la lista robinson que se la pasan por el forro, policia, mala prensa y nada. Llaman varias veces a la semana y en el mismo día entre diario ahora es por la tarde – noche, antes a la hora de la siesta y desde hace dos meses los viernes y sabados sobre las 21:30, ya no es que sean privados, es que yo recibo llamadas desde fuera de españa y tengo que coger sus llamadas por si acaso no son ellos, por supuesto ya les cuelgo directamente sin explicaciones pero es para cortarse las venas………..

    19 de enero de 2010
  28. ANONIMO8972

    COMO EVITAR EL ACOSO DE JAZZTEL

    Cada vez que os llamen de Jazztel les devolvéis su llamada al 911839000 diciéndoles que les vais a denunciar por acoso y entre todos les conseguiremos colapsar su centralita de España.

    Yo ya lo hago y por cada llamada suya les llamo 2 o 3 veces seguidas como hacen ellos.

    3 de marzo de 2010
  29. ni

    Os recomiendo que llameis a las oficinas de jazztel (911839000) y que pregunteis por Luis del Pozo Rivas (Director del área residencial y C.M.O.
    Funciona

    5 de marzo de 2010
  30. miriam

    hola a todos yo soy teleoperadora y la verdad k os entiendo a todos xo la verdad es k no hay kien nos entiend a nosotros xk debeis de saber k como teleoperadores necesitaremos hacer una media de altas(ventas) y eso s consigue haciendo llamadas y cuanto mas llamadas hacemos mas posibilidades tenemos y claro tambien depende de cada base de datos con k trabajamos hay algunas k nosotros podemos borrarle al cliente y otras no.Nosotros no estamos satisfexos d ver a las personas hartas y enfadadas xo es nuestro trabajo y nos sentimos obligados a hacerlo
    saludos

    16 de marzo de 2010
  31. yoMisma

    Yo también estoy harta, a mi me llaman de Orange y me llaman unas 3 veces al día, por suerte sólo lo puedo coger 1 vez, lo que peor llevo es que me llamen cuando estoy descansando al medio día para irme otra vez a trabajar!!! he llamado a telefonica pero me dicen que ellos no pueden hacer nada, y a los de Orange les dije que apuntaran mi telefono y que pusieran que no me volvieran a llamar, pero pasan! He leido a otra persona por aqui que lo de la demanda le ha ido bien, estoy deseando que vuelvan a llamar para decírselo, esque llaman hasta los domingos por la noche!!!! esta técnica debería de estar prohibida, cuando yo me quiera ir a Orange ya iré YO a una tienda de ellos!!!!! Ahora nada más que por pesados, me quedo en telefónica!

    19 de marzo de 2010
  32. melapela

    la solucion esta en drse de alta en la lista robinson, es facil, lo haces por internet y es gratis y lo mejor de todo:
    FUNCIONA ……………..
    dejan de llamarte

    25 de marzo de 2010
  33. raquel

    estoy sufriendo el mismo acoso cada día, también más de 8 vezes por día , estaba harta,hasta que un dia le tube que colgar porque a pesar de que le decía: ” que no meinteresa, asios, lo siento” me seguian ofreciendo ofertas las cuales no aceptaba, y tube que colgar.
    Acto seguido me han llamado hoy i les e dicho” ¿que tengo que hacer para que me dejeís de llamar?”i me han contestado:” decir a tu compañía que desactive llamadas comerciales..
    Lo he probado, lo he echo hoy, de momento no han vuelto a llamar pero dudo q no lo hagan. Creo que ni són de jazztel.

    28 de marzo de 2010
  34. Jaime

    -Hola, sólo tengo que decir que hay un número, creado por Jazztel 900 809 400 para que todo el que llame quede excluido de su lista comercial, es decir, para que no te llamen más. Yo era de esos a los que llamaban y estaba hasta los …. de recibir llamadas a diario, y encima que se burlaran de mí.

    -Ahora todos los argentinos que se burlaban de la gente por teléfono (decian cosas como “puedo llamarte hasta la madrugada” o simplemente te insultaban y rellamaban) se van a morir de hambre, o por lo menos no podrán asistir a clases de tango, porque están revisando las llamadas de los operadores de jazztel a los numeros que se quejan al 900 809 400 y jazztel está expulsando a cada operario que incumple con su papel.

    -El personal que atiende en el 900 809 400 es español, con un trato correcto y agradable, y esto surgió a partir de las mil quejas y denuncias que jazztel ha tenido sobre “spam telefónico”.

    -El spam telefónico está prohibido desde marzo de este mismo año, y si no llega a ser por esta ley, jazztel no hubiera creado este 900 809 400, que conste. Jazztel es mala mala mala mala como el demonio.

    -Espero que os sirva de ayuda, a cuanta más gente mejor. Un saludo desde Sevilla.

    21 de junio de 2010
  35. loquenosehace

    Yo es que no les entiendo:

    http://loquenosehace.blogia.com

    20 de julio de 2010
  36. Unioncontrapazztel

    Hola, pasen por aqui porfavor:

    http://www.adslzone.net/postt248020.html

    Unamos nuestras denuncias.

    18 de agosto de 2010
  37. Pep

    Es una verguenza pero estos “señores” por edcir algo daemas de pesados por llamar a cualquier hora son tambien unos mal educados, se atreven hasta llamarme pesado o gilipollas, esto es un verguenza y creo que el gobiernos (telecomunicaciones) deberia intervenir.

    Pep

    26 de octubre de 2010
  38. el ispañou

    Pep, …¡Deberías antes que nada, aprender a escribir, rsrss!

    …y a los que reprochan a los personales de esa empresa, les digo algo, vosotros estais paseando por una feria, donde se vende de todo, cada uno está vendiendo su plátano, comprá quién le interesa, si no les interesa, haced caso omiso, na seais mal educados u estúpidos con esos pobres trabajadores que luchan a cada día por su pan.

    …y a los que piensan ser benevolentes y amables con estos trabajadores, les felicito,

    ¡a buenos y a malos, la paga viene del Alto!

    10 de noviembre de 2010
  39. Xavi

    Es cierto que lo de jazztel ya es algo muy cansino! cada dia llaman! y varias veces y es cierto que cuando les pides algo que no tiene nada que ver te cuelgan sin decir nada y eso saca de quicio a cualquiera!

    29 de noviembre de 2010
  40. Lucía

    Es cierto que los de Jazztel son auténticos maleducados. Como dice Pep, no se trata sólo de que te llamen con frecuencia sino (lo que es más grave), si les llamas (nosotros cometimos el error de contratar sus servicios), cometen negligencias de todo tipo.

    Por ejemplo: En casa queríamos darnos de baja en las listas comerciales (para dejar de recibir publicidad telefónica). Llamamos al 1565 y nos pasan con un departamento que no era…Luego se corta la llamada, a continuación nos atiende alguien que no sabía ni de qué le hablaba y finamelmente se me acaba poniendo chula la operadora y me cuenta que me transfiere con quién le da la gana que para eso es LA OPERADORA.

    Finalmente tuvimos que llamar al 900 que comentan algunos de los blogeros porque no había manera con los otros.

    Encima tengo la sensación de que te atienden con nombres falsos y cuando das quejas de uno/a que dijo llamarse Perico/a de los Palotes nadie sabe de quién se trata.
    Para más inri, y tal y como comenta otro forero, efectivamente puden llegar a insultarte. Aunque los trates correctamente. Ejemplo: Un día una de las operadoras me llamó Doña Lucía, yo en plan broma le contesté “gracias doña (y su nombre)” pues se puso borde, le sentó mal y me contesta “de nada DOOÑAAAAAAAAAAA (EN VOZ ALTÍSIMA)” Y ME COLGÓ. Es decir, ellos tratan de “don o doña” a sus clientes pero ellos no permiten tal cosa. Extraño, no?

    Y bueno, cosas como decirte que no entiendes nada de telefonía cuando le consultas dudas, en fin…

    En alguna ocasión encontré gente medianamente amable, pero en general el servicio es pésimo y la educación de esta gente, escasa. Nosotros nos vamos a volver con telefónica. Por lo menos no te insultan.

    17 de marzo de 2011
  41. Aitor

    Cuanto llaman, yo les pongo música, anoche les pusé un regeton (está mal escrito), y la próxima vez, les pondré una samba xD; esque yo ya me lo tomo a risa, y hasta les cuento chistes xD.

    8 de abril de 2011
  42. harto de llamadas

    Aller me llamaron de jazztell por enesima vez y seguro que la ultima. Harto ya, y visto que es imposible darse de baja, decidi que la unica forma de darse de baja,de su base de datos y a la vez economica, es pagarles con su misma moneda.Prepare buscando en la web un nombre, numero de documento calle,y cuenta bancaria que encontre por internet. Primero les doy parte de la informacion, me falta algo, les digo que me vuelvan a llamar, no cogo el telefono unas horas despues, insisten, les termino de dar los datos, los repetimos, parte los tienen mal, parece que no entienden muy bien el castellano, me pasa a su encargada para confirmar, que la oferta, es correcta, y no se ha inventado nada, el “list@”, posteriormente, me pasan al supervisor@, para grabar la conversacion, y confirmar datos, cuando me pregunta por el numero de telefono le digo que no me acuerdo, me dice que lo busque en una factura, le hago esperar un rato más, no lo encuentro, despues me pregunta si tengo algun ordenador por casa, ¡noo y noo!, pues como va contratar adsl, me pasa a la vendendora, pues solo telefono, luego a la encargada. para pasar otra vez a la supervisor@, van a volver, a grabar la conversacion , me pregunta otro dato, el numero de documento no me lo se, me pasan de nuevo por media empresa, no saben como salir de esta, finalmente me preguntan si estoy Loco, y si hay alguien mas en la casa que se pueda porner, le digo que si pero que es mi hijo pequeño, vuelven a preguntarme si estoy bien, hasta que finalmente se hartan y me cuelgan. Es mi forma de decir denme de baja de su maldita base de datos. Yo no les he pedido que me llamen a si que si me vuelven a llamar esto es lo que hay, yo por mi telefono cuento las historias que me da la gana. Lastima no haber grabado la conversacion, pero seguro que ellos si, asi que podian hacer el favor de ponerla en Youtube. Ahora estoy esperando que me llame la pesada de vomiestar, para pasar de prepago a contrato, con truco o trato, y si es por el fijo, les pedire imagenio por fibra, para que no me toque los bonos de llamadas.Despues te llaman para ir a instalarla y le cuentas que ejerces tu derecho a retractarte de la solicitud. Me he dado cuenta de que es divertidisimo que te llame esta gente, si estas ocupado te llaman mas tarde y se pasa un rato muy bueno, si te cabreas el que lo pasa bien es el teleoperador.

    15 de octubre de 2011
  43. HARTO DE JAZZTELL Y CANAL PLUS

    Creeo que no es una buena idea ir enviando a estos H…. fotocopias de DNI con todos nuestros datos, se pueden perder en el momento de enviarlos o posteriormente, no sabemos si tienen un servicio de custodia en condiciones o alguien mal intencionado hace uso de ellos, ahora o dentro de unos años.Y no digamos si las enviamos a varios call center. Las pueden utilizar, para hacer compras, pedir moviles, solicar tarjetas de credito, abrir cuentas bancarias. Una fotocopias es facilmente manipulable. Yo he llamado a mi propia compañia movistar, para que no me llamen con ofertas y no me garantizan que no reciba llamadas de pesados, pues tienen numerosas empresas revendedoras. La mejor solucion, es hacerle pasar un mal rato al ingrato que nos deleita con su llamada y no precisamente insultandoles, pues no rebajamos a su calaña,y algunos se rien, sino con inteligencia, liandoles para que sean presisamente ellos los que finalmente activen con el ordenador que tiene delante el tan preciado icono que sirve para que no nos llame mas su sistema automatizado.

    16 de octubre de 2011
  44. QUE POQUITO LLAMAN

    Hi, aqui cuando llaman el que coge el telefono, les hace perder todo el tiempo posible, repitiendo toda la oferta, varias veces, luegito, cuando te pide los datos, espere, tengo que buscarlo, luegito te inventas todo, haciendo repetirlo muchas veces, o que te pasen con un responsable de tu pais para pasarle los datos que son confidenciales,
    cuando la cuenta no es valida ,les cuentas que no tienes que estas en libertad provisional, que no te has tomado ese dia la medicacion, o que eres menor de edad, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Finalmente les cuentas que estas muy solo y que necesitas que te llamen de nuevo.Por que sera que no quieren saber nada de ti?

    16 de octubre de 2011
  45. Juan atreveros a llamar

    Que te borren de su base de datos sirve para poco, si lo hacen correctamente, y tus datos desaparecen al 100%, que les impide al dia siguiente hacer un nueva base de datos en los que te vuelven a incluir.Actualmente, muchos no usan base de datos, un ordenador elige numeros al azar que va marcando, y si una voz humana responde al otro lado entonces, pasa la llamada a un operador. La unica forma de ser acosado es darles con su misma medicina, hartales hasta que te incluyan en la LISTA NEGRA, para lo que hay que hacerles esperar, hacerles mil preguntas,inventarte historias, pasarles a los niños,etc. Si colgamos inmediatamente, no les hacermos perder tiempo,para ellos es ideal, no somos unos pesados como ellos, asi que nos pueden volver a incordiar en unos dias.

    18 de octubre de 2011
  46. Vuelvan señores de jazztel a llamarme

    Vuelvan señores de jazztel a llamarme, antes me llamaman muy a menudo, ahora no me llaman ni una sola vez, les prometo que la conversacion va a ser entretenida y agradable, como en las dos ultimas ocasiones que hablamos, yo al menos nunca les he insultado, aunque si esto es lo que les gusta asi lo hare. Yo no he pedido que me den de baja de sus bases de datos o que me apunten en su lista negra que seguro que estoy. Les puedo asegurar que no van a perder mas de media hora de su tiempo.
    Es navidad epoca de ilusiones, y la ilusion que le hace al comercial cuando pasa todo el dia pensando que va a formalizar un contrato. Yo nunca les he colgado el telefono, siempre han sido ustedes los primero en colgar y sin avisar. Recuerdan cuando a finales del año 2011 les pedi 30 Megas y ustedes solo me ofrecieron 3. A partir de entonces empezaron a llamarme todas las semanas, al principio me enfade pero luego me alegre y decidi seguirles su rollo, pero han dejado de hacerlo.Yo no cobro por hablar por telefono, ..sera que ustedes tampoco. Les aseguro que sus compañeros teleoperadores van a pasar un rato divertido cuando les cuenten mi original historia.

    27 de diciembre de 2011