Insensatos

Que triste

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

16 Comments

  1. Darkhogg

    Impresionante el edificio de las piscinas, impresionante xDDD

    27 de agosto de 2008
  2. carballo

    Si, es muy triste que al lado de un edificio con piscina en cada balcón, pista de tenis y chorrocientas pijadas mas, haya chabolas. Creo que es Brasíl ¿no? Me suena esta imagen. Y dice mucho de los humanos como especie…

    27 de agosto de 2008
  3. rumpelstiltskin

    Vendo piso con piscina particular y hermosas vistas :D tremendo, pero ya he visto casos peores en vivo.

    27 de agosto de 2008
  4. hombrelobo

    A ver … ¿ es terrible porque están juntos ? ¿ O por que existe la diferencia ?

    En nuestro caso, que vamos a la playa sin ver las chabolas, ¿ es más aceptable ? ¿ Así que lo terrible es verlas ?

    Todos somos responsables de esa diferencia, no solo el del apartamento de la foto. Mientras pensemos que los malos son “los otros” vamos mal ….

    27 de agosto de 2008
  5. Valentin

    Que progre es decir que todos somos responsables de esa diferencia. La mayoría de gente que vive en chabolas en España son gente que rechazan todas las ofertas de trabajo que se le presentan, asi es que poco podemos hacer por ellos.

    27 de agosto de 2008
  6. Peter

    Yo sólo puedo hablar de lo que veo en España y mucha gente no tiene una vivienda digna porque no estan dispuestos a sacrificarse por ella, y darles una vivienda no va a solucionar el problema.

    27 de agosto de 2008
  7. HIJO de la RED

    Si, muy triste. Estos son los constraste que tenemos en nuestra sociedad, yo me pregunto que sentiran los ocupantes de ese edificio al asomarce a la terraza y ver del otro lado…

    27 de agosto de 2008
  8. diego

    Lo que es triste es tener uno de los pisos sin piscina en el balcón!!! xD

    Y ver al vecino bañarse en tu jeta.

    Ahora en serio:
    Cuando me enteré de que los gitanos alquilaban los pisos de protección oficial que les REGALAN a 200 ecuatorianos y volvían a sus chabolas con los billetes me inmunicé ante este tipo de situaciones.
    Que no todos son iguales, ya, pero no hablo de todos.
    Que yo tengo culpa… de que? yo me busco la vida y pago mil millones de impuestos que luego ni huelo. El que no curra es lo que tiene que no cobra.
    Jugad un poco a la realidad, siempre habrá diferencias por que somos diferentes (pero, eso si, tenemos los mismos derechos).

    27 de agosto de 2008
  9. Kelevra

    Diego estoy contigo.
    Pero yo no me compraría uno de los pisos que dan al poblado, ya he tenido bastante con vivir 10 años al lado de uno en Madrid.
    Solo traen problemas y además disfrutan de un suelo que no pagan, con lo caro que está.
    En el edificio en el que vivo antes había chabolas, a esa gente se le dió un piso que pagamos todos y el 90% vendieron los pisos para volver a las chabolas, la fragoneta, los “malacatones” y la cabra.
    Yo pasado mañana voy a hacer lo mismo para que me den un piso gratis.

    Esto no es una crítica destructiva a los gitanos porqe no todos son así y además se que he extrapolado la situación de la foto que posiblemente no sea en España pero todos sabemos que aquí pasa lo mismo.

    Saludos.

    27 de agosto de 2008
  10. Kelevra

    Ahh por cierto creo que los derechos deberían ser para los que se lo ganen.

    27 de agosto de 2008
  11. nacho

    Yo veo la imagen y no pienso en mi ciudad…pienso en el mundo….
    El edificio de apartamentos con piscinas es europa, y las chabolas son áfrica. …además el portero de la casa vino en patera, salió de la chabola azul…., la que viene a limpiar al uno de los pisos salió de la chabola naranja….otro que intentó saltar el muro de seis metros que separa los dos mundos se cayó de cabeza y los de seguridad se lo encontraron muerto a la mañana siguiente…..

    28 de agosto de 2008
  12. Sick

    Qué asco de mundo asi montado.

    28 de agosto de 2008
  13. Juba_PornBorn

    Yo vivo ahora en Caracas y esto es absolutamente normal por estes paises.

    Pero usteds pensenlo un poco.

    Una habitacion es un derecho primordial trabaje o no. Ya la calidad desta es que puede diferir. Y los bienes que en ella estan y comodidades.

    Echen par de cuentas:

    Aqui en VNZLA ai 150mil tipos que duermen en la calle y debajo de la puente todos los dias por no hablar de los que viven en chabolas(millones).

    Con menos de la 6 parte de los ingresos del petroleo en 100 dias (3 meses y 10 dias) daria una suma aprox. de 30 mil $us a cada uno desos indigentes. Logicamente ese dinero no se les entregaria para serviria para restituirles sus dignidad y para algo mas importante que es el orgullo de una Nacion. En que sentido? Una habitacion en un sistema comunal y a ellos darles esos pequeños trabajos de 2 o 3 hrs diarias limpiando y cuidando jardines municipales a cambio.

    En el mismo tipo de situacion estan muchos paises en que los ingresos de la riqueza nacional (que pertenece a todos) se lo parten entre 2 o 3 cabrones y al pobre sin estudios y desfavorecido NADA! Tienen la verguenza de hablar de Socialismo aqui pero en otros lugares le dan otro nombre sonante y bonito.

    Lo que importa en la verdad en este mundo es el bien estar de todos porque se presenta una situacion (y va a serlo cada vez mas) en que no todos deben o quieran trabajar. Esa situacion es la Rev. Industrial y eletronica. Reemplazar el trabajo a cambio del beneficio de todos supuestamente. Que importa que el gitano no trabaje? pero por lo menos que no robe para tener lo que pertenece por derecho a cada uno. Un espacio y barriguita llena.

    Los ingresos de una nacion deben destinarse a eso precisamente porque pensenlo. Se las cosas continuan a este ritmo de las 2 una.
    El lento reemplazo de las personas por maquinas empuja las personas a la area de servicios y un monton al desempleo. para intentar mantener las personas a trabajar se producen miles de millones de cosas que no sirven para un coño y que claro esta las paga la madre naturaleza. Los desempleados a las chabolas y a vender en la calle lo que pueden y se no pueden pues a robar.
    La otra solucion es la obvia que es reducir la jornada laboral a todos y provenir a todos techo y barriguita llena. A cambio los que puedan trabajar mas con mas cosas claro.
    Pero esa vision de al pobre y al enemigo ni agua es claro que es algo no pensado y envidia claro porque que lo tengan de gratis lo demas lo que uno se esforzo por tener no importa un coño dsde que a la larga el que se esfuerza termine teniendo mejor.

    3 de septiembre de 2008
  14. diego

    Juba_PornBorn hablas de repartir la 6ª parte del petroleo como si fuera aire. Es un poco más complicado que eso. además si se hiciera, subiria el precio del carburante y por tanto lo de todo lo demas. Por lo que seguimos como estamos. Pienso que habria que invertir en la industrializacion de la zona para crear mas puestos de trabajo y poco a poco que vayan saliendo de la mierda, pero dar por dar, implica que ellos sepan administrar el dinero y valorarlo.

    3 de septiembre de 2008
  15. Bender

    Yo me fije que en una de las chabolas tienen 3 autos. ???

    11 de octubre de 2008