Humorcete TV y Cine

Un golpe bajo para Windows Vista (de nuevo) desde Mac

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La revista "Windows PC" explica que Microsoft tiene una idea de cómo "arreglar" Windows Vista: gastándose 300 millones en publicidad.

Apple saca otro de esos anuncios tan divertidos, esta vez, atacando a Vista:

Si no entiendes el video más o menos dice esto. El "PC" está dividiendo el dinero de la empresa con dos montones: uno para publicidad de Vista y otro para "arreglar" Vista (el pequeño). Cuando el "Mac" le pregunta que hace y se le explica, el "PC" comenta que no se preocupe, que también está poniendo dinero para "arreglar" Vista. Pero el Mac le pregunta "¿crees que ese dinero servirá para arreglar Vista?". El PC se lo piensa y, pensando que podía recapacitar y arreglar el error… el "PC" …

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

15 Comments

  1. oneras

    jajaja ¡es muy bueno!

    28 de octubre de 2008
  2. Momar

    Lo peor de todo es que es verdad. Y eso que los de Micro$oft no son malos programadores, pero con esa manía de cumplir las fechas sí o sí…

    28 de octubre de 2008
  3. Sergio

    A ver, Apple se gasta el dinero en hacer una campaña de publicidad para criticar que Micrsoft se gasta el dinero en hacer una campaña de publicidad de Vista. Y porque no hace una campaña Hi I’m Iphone (sin camara, sin 3G) contra un Hi I’m HTC Diamond (con camara, con 3G con resolución VGA, sin contrato…).; no sé, será que no soy ‘cool’, y me da igual que mi ordenador sea blanco, negro o gris, pero me interesa que tenga el software necesario para trabajar. Por cierto tengo Vista 64 bits (tarda 28 segundos en arrancar y navegar) y no he tenido ni un solo problema con él.

    28 de octubre de 2008
  4. kirtash

    @Sergio:
    Pues Vista hizo algo peor, se comparó con Mac para hacer publicidad.
    Por cierto, si estás contento con Vista, plantéate pasarte a Linux, y vas a flipar, porque con Linux no necesitas un ordenador sacado del CERN para hacerlo funcionar, pero si le lo hechas, la ostia!

    28 de octubre de 2008
  5. kirtash

    Craso error: *si se lo hechas

    28 de octubre de 2008
  6. Sergio

    Uso Linux, y uso Windows; y un sistema en el que para instalarme los drivers de video tengo que recompilar el kernel creo que está un poco verde. Además me lo instalao y que hago, las aplicaciones que necesito para trabajar y las que usan mis clientes no funcionan en Linux. Linux es un buen SO pero todavía le queda mucho para que lo pueda usar gente sin experiencia.

    28 de octubre de 2008
  7. Alejandro

    Craso error: si se lo echas

    28 de octubre de 2008
  8. mentperduda

    Mientras MS y Apple saquen provecho de la falacia PC=Windows paso de ambos.

    PD: MS es al software lo que Apple al Hardware.

    29 de octubre de 2008
  9. Serabe

    @Sergio: Si para instalarte los códecs de vídeo en Linux recompilas el kernel, el que está “verde” eres tú, no Linux. ¿Conoces aptitude y similar?

    29 de octubre de 2008
  10. Sergio

    @Serabe, claro que se lo que es el aptitude; y sabes tu lo que es aceleración de hardware 3D, CUDA, el uso de la tarjeta grafica para realizar cálculos complejos… lo siento pero es que los drivers que me instala por defecto Linux no me sirven, necesito los últimos y depende del caso y de la tarjeta algunos específicos, con lo que me toca recompilar.

    29 de octubre de 2008
  11. Momar

    El que deba o no recompilarse el núcleo no es indicativo de si el sistema está verde o no. De hecho no lo estuviera no habría llegado a la versión 2 (WineHQ tardó 15 años en llegar a la 1.0, por ejemplo) y empresas de la talla de IBM, HP y demás no harían las donaciones que hacen regularmente a la empresa donde trabaja Linus Torwalds ni a la FSF ni al resto de fundaciones y empresas que colaboran en GNU/Linux. El sistema de “recompilar el núcleo” para “instalar” controladores simplemente dota de un sistema que permite sacar el mejor partido al equipo. Si el núcleo puede comunicarse directamente con la tarjeta, sin tener que pasar a través de un módulo externo, el sistema gráfico será más rápido y aprovecharse de ciertas virtudes al ejecutarse en “modo sistema” y no en “modo proceso”.

    Por otro lado, algunas distribuciones (como la familia Debian, por ejemplo) han substituido el módulo de acceso a la tarjeta gráfica por uno genérico que carga un controlador, de forma que es más fácil instalar una nueva tarjeta a costa de ralentizarlo.

    Se trata de una decisión, que Linus Torwalds ya defendió en su momento, y que también afecta (por ejemplo) a las tarjetas de red, los discos duros, los puertos USB, etc.

    29 de octubre de 2008
  12. Momar

    Leñes, qué cantidad de errores sintácticos y gramaticales he metido en el anterior párrafo. u_u’ En fin, espero que se entienda.

    Aprovecho para preguntar, ¿por qué siempre que se habla de GNU/Linux (y casi siempre que se habla de Apple) empieza una nueva batalla de la eterna Guerra de Sistemas?

    29 de octubre de 2008
  13. jorge

    señores, es publicidad. la publicidad nunca es sincera. La publicidad con tal de vender, te cuenta lo que quieras escuchar. Porque cuando nos conviene hacemos caso a la publicidad y cuando no la criticamos?

    29 de octubre de 2008
  14. rafael

    ummm el windows vista esta bien pero tiene demasiados errores claro sin criticar severamente pero es cierto y el linux por una pate casi hasta una pentium II lo sorportaria el problema de el linux es q si no sabes trabajarlo se te complica todo pero es mejor yo apenas estoy aprendiendo en lunux y de verdad todos los diaas se aprende algo nuevo ahy es donde uno se da cuenta como es q de verdad trabaja un sistema operativo en verdad no como es windows q te lo ponen todo alas masnos q con hacer uno o dos click ya tienees cualquier software instalado ummm observen eso para q vean no todo es cosa facil hay q trabajar oks bueno hay se las dejo….the mumie focken master

    7 de febrero de 2009