1IV+Q1000P Noticiero

Halloween y su asquerosa gastronomía

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Esta noche es Halloween, una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "truco o trato" o "dulce o truco" (proveniente de la expresión inglesa trick or treat).

Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

Toca vestirse de cosas asquerosas, fantasmales, … de miedo. Y la gastronomía también se mete en esta fiesta. Esto son algunos de los pasteles más asquerosos que te pueden dar idea para hacer el tuyo.

¿Te comerías todos? :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

05 Comments

  1. ozutto

    no des mas pistas a la iglesia que si ya dicen que el dia de hoy es un dia en que se fomenta el terror y el oscurantismo en los niños, si tu vas y les enseñas estas comidas entonces lo van a sacar en la pagina web de la conferencia episcopal.

    31 de octubre de 2008
  2. Pijus Erectus

    ¿Y la Iglesia no enseña precisamente eso durante todo el año, terror y oscurantismo? ¡qué hipócritas!

    31 de octubre de 2008
  3. ishe

    cuando dicen “trick or treat”, no dicen “truco o trato”.. dicen “truco o caramelo”..

    “treat” en ingles significa mas qe “trato”

    1 de noviembre de 2008