Blogs e Internet

Google Maps sigue creciendo en EEUU, pero se olvidan de Europa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Mucha gente descubre en Google Maps ahora el Google Street View, pero en EEUU lo tienen desde hace mucho tiempo. Lo mismo pasa con, por ejemplo, el tráfico. Google ofrece en Google Maps una capa con el tráfico en las principales ciudades de EEUU, cosa que en España todavía no hemos ni olido.

Me entero que ahora en EEUU el Street View se ha pasado a prácticamente todas las carreteras locales, con lo que prácticamente se podría decir que casi toda EEUU está fotografiada a pie de calle por los coches de Google.

En Europa, sin embargo, el tráfico sólo ha llegado a cuatro ciudades en Inglaterra, y Google Street View se está empecinando con Francia. Damos gracias a que en España tenemos ya 5 ciudades, porque si miráis el resto de Europa está completamente vacía.

Qué poco debemos interesar a Google en Europa, que anticipan las carreteras locales de EEUU a las principales ciudades europeas… y con el tráfico … en fin…

¡¡¡ Google !!! Que los europeos también os damos de comer con los clicks de los anuncios :D

[tags]google, google maps, street view[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

12 Comments

  1. Momar

    Pues yo veo la situación más que normal. Es una empresa estadounidense, así que dan preferencia a su país. En cuanto a Europa, tendrá que ver con la competencia. No olvidemos que Google no es la única empresa de ese tipo. Yahoo! existe en gran parte del mundo, en Europa también tenemos Exalead y en España (y más países, pero sobre todo aquí) a Terra. Parece que no, pero estas tres empresas tienen cierta fuerza fuera de los EE. UU., e incluso dentro de él. Ahora no lo encuentro, pero leí que en Yahoo! tiene más cuota en Japón que Google, y son unos cuantos millones…

    10 de diciembre de 2008
  2. Sergio Nadal

    No es del todo cierto, en España Google ha pasado con sus coches por todas las ciudades. Otra cosa es que tarden en mostrar el StreetView de las mismas, pero hecho lo que se dice hecho… se hizo ya :)

    10 de diciembre de 2008
  3. adr3im

    Como dice sergio eso es cierto el otro dia paso por la puerta de mi oficina en una ciudad de granada de 50000 habitantesa el coche de google, que por cierto es el mismo de las fotografias pro inet y esta genial eso de ver el cochecito negro jejeje.
    Eso si a ver lo que tardan en subirlas.

    Paso rapidillo si no tendria una fotografia de la leche XD

    10 de diciembre de 2008
  4. ivan

    Es verdad lo de Sergio, jeje. Yo vivo en Las Palmas, ciudad poco importante para Europa y el otro día vi pasar el cochecito por una calle, jeje, a ver si lo suben pronto para buscarme…. :D

    10 de diciembre de 2008
  5. Achyo

    Por Tenerife también pasaron hace poco, yo los ví por el puente del mercado. Espero que lo pongan dentro de poco.

    10 de diciembre de 2008
  6. Billy Elliot

    No tiene nada que ver, pero este vídeo te gustará, es un corto que he encontrado:
    http://muchomasmejor.wordpress.com/2008/12/10/maestro-otra-genialidad

    10 de diciembre de 2008
  7. Intoche

    Peor nosotros en Argentina que recien hace poco mas de una semana tenemos MAPAS en nuestro territorio :D

    10 de diciembre de 2008
  8. Dan

    Pues yo lo veo tan raro, son americanos y quieren terminar primero con America del Norte. En realidad es una actitud egocéntrica bastante propia de muchos norte-americanos (sin generalizar y sin ánimo de ofender).

    10 de diciembre de 2008
  9. CaSToR

    que nos queda a los Argentinos entonces?
    como dice Intoche, tenemos mapas hace muy poco, y en el resto de sudamérica tampoco han avanzado mucho

    10 de diciembre de 2008
  10. eko

    yuju!!!! ya han pasado por granada, las palmas, por tenerife… yujuuu!!!

    eso quiere decir que entro de muy poquito, para el 2020 (año arriba año abajo) vendrán a Zamora, yujuuuu!!! estaré atento :D

    11 de diciembre de 2008
  11. Norick

    Y que tendra que ver el egocentrismo, con que una compañia Estadounidense, quiera dar primero servicio a sus ciudadanos???

    siempre con la lloradera antiyankee, que cansinos.

    11 de diciembre de 2008
  12. Yon

    Solo corregirte lo de Francia, lo que tienen activado fue con motivo del Tour de Francia, que hicieron todo el recorrido de las etapas.

    Y como verás por los comentarios, por España se están pasando y poco a poco irán activando StreetView, parece que España si está en la primera línea para Google. ;)

    11 de diciembre de 2008