Como la vida misma

Sagrada Familia

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Por fin, después de meses viviendo en barcelona visito su icono. Muy bonita, sobre todo explicada por mi conocedora de arte medio tomate :)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

06 Comments

  1. eko

    tan dificil es decir novia?

    20 de diciembre de 2008
  2. Kore

    tú no llamas algo cariñoso a tu novia? pues eso :P

    20 de diciembre de 2008
  3. lector

    Pues dile a Teresa tambien que si no le parece una cagada la parte nueva, y tengo fotos que corroboran lo que digo. Me cole (o eso creo) por una parte de atras en la que vi atrocidades como una espada de un caballero que no cabia en el marco que lo habían metido, y royeron de malas maneras una esquina para hacerle hueco. O unas vigas que sobresalian de la pared progresivamente cada 2 metros hasta que se comieron una virgen. Y asi mas que no llegaria a ver.
    Vamos, que lo mejor que podrian haber hecho es dejarlo tal cual lo dejó el autor original.

    21 de diciembre de 2008
  4. londoneer

    Alex, podrías haber puesto la foto de la otra fachada, la original de GAUDÍ, que es la bonita. La parte que has sacado tu es una atrocidad!!!

    Salu2.

    24 de diciembre de 2008
  5. Kore

    Eso le dije yo también, londoneer y lector. Además, Alex y yo tuvimos una bonita “discusión” acerca de por qué lleva 100 años haciéndose. Alex pensaba o sigue pensando que no hace falta tanto tiempo para construir algo, hasta que le intenté explicar (ya sabemos lo cabezón que es) que no es tan fácil, que Gaudí tenía la idea muy bien hecha en la cabeza…pero que, desgraciadamente, murió sin acabarla. Así que se hace lo que se puede.

    Yo también soy de la opinión de que la parte nueva deja mucho que desear…pero es lo que hay. Esperemos que algún día la veamos entera…aunque no creo :_)

    25 de diciembre de 2008
  6. londoneer

    Hola Kore ¿qué tal por Bcn?

    El problema de la construcción de la Sagrada Familia es que Gaudí decidió que solo podía hacerse con las “aportaciones voluntarias” de la gente (vamos, las limosnas) y así estamos. Actualmente hay muchas entidades que colaboran desinteresadamente, aparte de lo que se recauda por las visitas, el merchandising, etc. Pero todo sigue yendo muy lento (intrusismos de otros arquitectos aparte…. je je je).
    Hay 2 grandes problemas en ciernes que todos los amantes de Gaudí tememos:

    1.) En breve iniciarán las obras de la construcción del tunel del AVE que pasará rozando el Templo.

    2.) Para cuando estén a punto de concluir la Sagrada Familia, deberán comenzar la restauración de las primeras torres, antes de que se caigan :-(

    Pese a todo, la Sagrada Familia es de lo mejorcito que tenemos en esta ciudad.

    Salu2

    26 de diciembre de 2008