Mejoras para tu PC

Windows 7 y una última oportunidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Está claro que, desde que salió el Windows Vista, no han hecho más que fastidiarla cada dos por tres. Parece que viene con muchas funcionalidades y que por fin será un sistema operativo, y no un intento rápido como lo fue Vista.

Pero … ¿no la cagarán de nuevo por sacarlo muy rápido? Resulta que Windows 7 estaba preparado para finales de 2009 o principios del 2010, pero Apple, sacará versión nueva de su Mac OS X este verano, tras el último anuncio.

La lucha por salir primero ha comenzado. Vista ya ha anunciado su adelanto 6 o 7 meses antes de al fecha prevista, acelerando el proceso de acabarlo. El primero que salga tendrá una clara ventaja respecto a su rival: Windows, con una lacra con el Vista, que no ha hecho más que demostrar su incapacidad, lentitud y poca compatibilidad y usabilidad, tiene una última oportunidad de demostrar si sabe o no hacer un sistema como Dios manda, mientras que ve que Mac OS X, junto con el hardware que Apple ha ido sacando en los últimos dos años, ha ido ganando cuota de mercado a pasos agigantados.

Yo amo Mac, ya lo sabéis, pero amo por encima de todo la informática. He sido usuario de Windows también durante muchísimos años, y no por ello he de renegar infinitamente de él, es decir, que le daré una oportunidad.

Sinceramente, no he manejado nunca Vista, pero todos los comentarios que han llegado a mis amigos como "amigo informático", no me han gustado un pelo.

Ahora, con la nueva versión, quiero ser participe de poder tener ambos sistemas en mis ordenadores, o por el contrario, renunciar definitivamente a cualquier sistema operativo que venga de Microsoft, siendo el XP, el último al que le dí (y le doy) algún uso.

Ya salen por decenas de sitios la recién esperada primera versión de Windows 7 que se puede descargar por ejemplo por medio de un fichero torrent. Habrá que probarla y ver si tiene algo que hacer con el imparable Mac o no.

Estoy impaciente por ver el ganador de este último asalto entre la finita guerra de Jobs y Gates.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

07 Comments

  1. Baskerbill

    Sigo el blog asiduamente aunque no comento nunca, pero después de varios post al respecto de SOs, diré que a mi parecer windows nunca ha dispuesto de un sistema operativo competente, y siempre por las prisas en lanzarlo. Salvando el Nt, y últimamente el Xp, después de estar optimizándolo durante años, no he trabajado a gusto con ninguno.
    En el trabajo me toca lidiar con todos, desde 98 (sí, ese), hasta Vista, pasando por todo lo demás, pero en casa hace ya siete años que lo cambié por Debian, y aunque he de decir que los comienzos no fueron un camino de rosas, ahora me resulta mucho más cómodo y funcional, aparte de estable y variado, el Intrepid Ibex que cualquier windows que haya tocado.
    Del MacOS no puedo opinar; nunca me ha llamado la atención ni el hardward ni el SO, aunque desde luego no me sorprende que entre éste y Ubuntu cada vez windows se lleve menos trozo de pastel.
    Un saludo y feliz año!

    30 de diciembre de 2008
  2. Darkhogg

    Por lo que me ha ido comentando la gente que lo ha probado parece que el Windows 7 este funciona más o menos como dios manda. Ahora es cuando empiezan a meterle mierda para que funcione más despacio y cosas de esas xD

    30 de diciembre de 2008
  3. FuKuy

    Lo triste es que la mayoría de críticas hacia Vista vienen de gente que ni lo ha probado…..

    Tan sólo desactivando el Windows Defender y el Control de Usuarios (UAC) de Vista, el sistema ya va como la seda.

    30 de diciembre de 2008
  4. Fakay

    Solo me he acercado a decir lo mismo que FuKuy :)

    30 de diciembre de 2008
  5. KaraK

    va como la seda….

    si te viene instalado… por que uno de los problemas es el de los drivers (mas alla de su abominable consumo de recursos) y el otro que tira a la gente para atras es pasarse a 64 bits… la retrocompatibilidad no esta garantizada en muchas aplicaciones, y vista en 32bits no anda lo bien que uno espera.

    con este windows 7 dicen que al fin implementaron un “sistema de paquetes” como en varios otros OSs existentes basados en Linux, esperemos que funcione mejor.

    30 de diciembre de 2008
  6. Alex

    Yo lo he dicho claro: Vista no lo he usado nunca.

    Pero lo que si que tengo es una enorme cantidad de “feedback” de “amigos” que, como soy su “informático” (ya sabemos el tópico), no paran de decirme lo mal que va, que no les va nada, aplicaciones, que va lento, que bla bla bla

    Repito, no lo he usado nunca …, pero, cierto es que de XP no se me quejaban tanto :D

    30 de diciembre de 2008
  7. vivabach

    Que vergüenza me da la estupidez humana. El colega se atreve a decir que Vista es una mierda, y acto seguido, reconoce que no lo ha usado nunca.

    Pues ahí va un comentario de alguien que lo usa a diario…

    Vista es… bastante cojonudo.

    Hala, capullos.

    6 de enero de 2009