Mientras que todos celebrábamos la Navidad, otros desgraciados se dedican a obtener lo que no es suyo o comúnmente llamado robar. En el edificio de oficinas donde trabajo la nuestra se ha salvado por los pelos, pero casi la mitad de las oficinas de los 8 pisos que hay no han tenido mucha suerte.
Imagínate que vuelves para trabajar estos últimos días del año y te encuentras con este panorama. Luego, además dentro, sin el dinero de las cajas (las oficinas que tuvieran) y sin ordenadores u otros objetos de valor. Así gran parte del edificio.
Vergonzoso. Para colmo, los de la oficina de al lado ya les han robado cinco veces en lo que va de año (bueno, eso ya lo llamo dejadez por no comprarse una alarma…, más que mala suerte).
Vaya cabrones, pero has de tener en cuenta una cosa, te sacas una pasta xDD
30 de diciembre de 2008peor seria que entraran en casas particulares, al fin y al cabo a la empresa si le roban que le den, ellos tambien nos roban todos los meses con los suelos de mierda que paga y lo que nos explotan.
30 de diciembre de 2008Que mala suerteeee chatooooo!!
30 de diciembre de 2008Jordi, pues mira tu que consuelo. Te putea el jefe y te putean los ladrones.
30 de diciembre de 2008Fijo que iban a la empresa de los 5 atracos y “poyaqueestamosaquí”. Además el día de navidad si fué por la noche estás que la policia se moverá mucho.
Hoy en día necesitas alarma (vía internet, que las gsm se las pasan por el forro) y camaras a tutiplen.
Y yo de tu empresa aunque no os hayan robado empezaría ya a ponerme “Si las barbas de tu vecino ves cortar……”
30 de diciembre de 2008Que desgraciados, a mi hace poco me reventaron el maletero de la moto y del coche en el garaje.
Cuando la policia cogiese a estos indeseables se les deberia caer el pelo, pero aqui las leyes muy blandas y nadie hace nada
30 de diciembre de 2008Por un momento he pensado que era la puerta de mi oficina, pero no: donde yo trabajo robaron dos semanas antes. Los ordenadores (con todo lo que había dentro), el dinero que tienes en el cajón “por si las moscas”, la pda que te dejas encima de la mesa y cuando ya estás en la calle piensas “da igual, no la necesito este finde, ya la recogeré el lunes”… ¡y la comida de la nevera!
Estuvieron todo el fin de semana vaciando oficinas. A nosotros, 3 macs. Y la puerta, que quedó como la de tu foto… o peor. Una semana antes habían entrado en el bloque contiguo.
6 de enero de 2009