Música

Sigur Ros, Hoppipolla

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Una música que muchos videos han usado por Internet para ilustrar animaciones, como hizo por ejemplo Carlos Lascasno en A Short Love Story in Stop Motion.

Se trata de Sigur Ros en Hoppipolla, una canción delicada, con mucho sentimiento y que seguro que te trae recuerdos positivos con solo escucharla. Una canción que evoca pensamientos positivos, sobre todo viendo el video, en el que descubrimos que nunca se ha de perder el niño que llevamos dentro, esa chispa que nos hace disfrutar de la vida y nos hace ver las cosas de otra manera especial.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Baby quiero queso roñoso

OK Go – This Too Shall Pass

First Train Home by Imogen Heap

Tres historias en Cinnamon Chasers, Luv Deluxe

06 Comments

  1. iBlog

    TEMAZO, saludos

    13 de enero de 2009
  2. aloha tank girl

    Sigur Ros entran a cualquier hora.

    13 de enero de 2009
  3. Ignacio

    Este es más intenso:

    Sigur Ros – Glósóli

    http://www.youtube.com/watch?v=doc1eqstMQQ

    13 de enero de 2009
  4. manachuel

    muy buena, si señor

    13 de enero de 2009
  5. Bar

    Youtube.com me dice que ese mismo video no está disponible en mi país…

    EH!?

    No importa cómo lo busque, me dice lo mismo… un cartel rojo que dice eso… alguien sabe de qué se trata? Estoy en Argentina, aviso.

    Besos! y me encaaaaanta el sitio!!!!

    14 de enero de 2009
  6. Tu madre

    Que maricon, y no publicas la portada de meneame sobre el test de la muerte?

    Puedes meterte tu test por el jodido culo estafador asqueroso, ojala la peña que te adora se diera cuenta de lo que realmente eres y dejaran de leer esta mierda de blog donde solo subes descartadas de meneame, portadas cuando pasa el suficiente tiempo sin citar la fuente y gilipolleces de tal magnitud que ni con dosmil lectores al dia reciben comentarios.

    ¡Muahhah1! ¿Así se reía tu padre mientras te pegaba o que? Pues quedate tu sonido para ti solito anda guapo que nos tienes frito; Deberían prohibir internet a la gente como tu, TODOS podríamos hacer negocios basados en la estafa y en el SPAM pero sabes que? tenemos principios.

    A ver si la gente deja de leer tu “MENEAME86400” con spam incluida de vez en cuando a modo “hay, se me escapó un pedete con premio” por que eso es lo que son tus webs: PURA DIARREA.

    14 de enero de 2009