Como la vida misma

Manías

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    1
Manías … dícese de las extravagancias y preocupaciónes caprichosas por un tema o cosa determinada. Todos las padecemos, de una forma más alocada o menos, pero todos en algún momento de nuestro vida hemos adoptado la necesidad de tener que hacer algo de una forma en concreto para satisfacer simplemente ese loco requerimiento tan vital para nosotros, pero infundado para otros. Existen tantas como al menos seres humanos hay sobre la Tierra, porque cada uno tiene las suyas propias, aunque muchas de ellas se compartan.

Yo, por ejemplo, me gusta comer y trabajar en un lugar ordenado, es decir, que no tenga muchas cosas en la mesa alrededor, o, si las hay, que estén "aparentemente" ordenadas. También reconozco que no me gusta dejar comida en el plato.

Pero, seguro que tenéis algunas mucho más interesantes. Cuéntanos tus más excéntricas manías a ver si es la más rara de todas…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

15 Comments

  1. Jo Pelérin

    ¡Hola!
    Antes de empezar, felicidades por tu blog. Llevo ya algunos meses entrando a diario y me fascina…

    Y contestando a la entrada:
    No soy capaz de comer o estar sentada a la mesa si la puerta del microondas está abierta. Tengo que levantarme y verla cerrada para poder comer en paz.

    ¡Saludos!

    3 de febrero de 2009
  2. Faca

    Mi manía es: mascarme una uña (cualquiera) y luego que la tengo en la mano, la agarro y me saco los pedacitos de comida que me quedaron en un diente hueco que tengo, o entre dos dientes de abajo a la derecha.

    3 de febrero de 2009
  3. jorge

    ver en la ducha el gel o el champú destapado… puede conmigo…

    3 de febrero de 2009
  4. Alex

    Faca … wow! :O

    3 de febrero de 2009
  5. Rush

    Morderme el carrillo por dentro, comerme el dedo pulgar, las durezas de al lado de las uñas, orientar la cama hacia el Norte, dios soy un tio extrañísimo xDDD

    3 de febrero de 2009
  6. Héctor

    Yo odio por encima de todas las cosas el marisco xDD

    Si me dejan durante una semana sin comer, y me ponen una bandeja de marisco (el que sea, incluso los berberechos) dudo bastante que comiese algo.

    3 de febrero de 2009
  7. Gustavo

    – no puedo ver mientras una mujer se maquilla, me parece un acto sumamente privado
    – no puedo ver la tapa del inodoro levantada, tengo pánico de que cualquier cosa pueda caer dentro

    3 de febrero de 2009
  8. Lau

    Mi mania son mis libros. Colocados por temática, estilo de la portada, editorial, tamaño, color y preferencia. ¡Pero en cada estantería uno o dos criterios solo! ;)

    3 de febrero de 2009
  9. Iago

    echar el pestillo o cerrar el baño de alguna manera segun entro, y encender la luz de este, aunque sea de dia… tambien odio todo el marisco con concha… ostras mejillones vieiras… la gente se estraña de lo ultimo por que soy gallego

    3 de febrero de 2009
  10. atejer00

    Dormir con las puertas cerradas, bueno, la de la habitación no me importa, pero me molesta en sobremanera que queden cajones, armarios o cualquier otra cosa abierta…ánimo con el blog!

    3 de febrero de 2009
  11. Maroto!

    puf!yo odio que me pongan los cubiertos en la parte derecha de mi plato, soy zurdo y lo odio. Sin embargo me encanta hacer cada día un cubo de Yoshimoto y poder estar con el horas y horas sin aburrirme. Otra cosa que necesito como el respirar es tener libros, al menos dos o tres en el baño para poder leer… Pues esas son mis mangas… Un saludo!

    4 de febrero de 2009
  12. Valdero

    Cada vez que remuevo el azúcar del café, cuando saco la cucharilla tengo que tocarla con el borde de la taza para que escurra lo que quede.

    Lo sé, soy un enfermo

    4 de febrero de 2009
  13. jorge

    Valdero, y en que sentido mueves la cucharilla? como las agujas del reloj? o al contrario? :-P

    alex, un rollo esto de tener que escribir el nombre y el email repetidamente para comentar no?

    4 de febrero de 2009
  14. fran

    Valdero, yo tambien hago eso, pero ademas cuando levanto la taza hago lo mismo con la base de la taza contra el plato.. y asi casi con cualquier tipo de vaso.. Ademas morderme las uñas, hacer ruido con los dedos, apoyarme con los cantos de los pies, llevarme casi todo a la nariz para olerlo, mirar hacia un lado cuando cambio de marcha, ir a la nevera cada dos por tres para ver lo que hay aunque no coma nada y la mas universal de todas: leer en el wc !

    5 de febrero de 2009
  15. Javi

    – Poner las zapatillas, zapatos juntos, que queden igual.
    -No ver semicerrado algún mueble, puerta, estante, etc, (tiene que estar cerrado completamente)
    – hecharme crema cada vez que me lavo las manos o me siento desesperada, y me las lavo a cada rato
    -darle besos a mi perro en su cara, no puedo estar sin hacerlo.
    -tomar agua antes de dormir, pero tragarla sólo cuando haya apagado la luz, o si no tengo que volver a hacerlo,

    tengo 19 años y mi primera manía q’ yo recuerde fue como a los 6 años y era que cuando caminaba tenia que devolverme los pasos porque sentia que las huellas se quedaban marcadas en el piso y que eran mias, entonces tenia que volver por ellas, bueno, sabran que con eso nadie camina tranquilo jaja.

    Saludos

    20 de noviembre de 2011

aaa