Blogs e Internet Sabías que

Facebook llega a 200 millones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El 31 de marzo de 2009, hace unos días, según Internet World Stats la población activa de Internet era de 1.596.270.180 personas. Eso es aproximadamente (según el reloj de población mundial) un 23,5% de la población humana.

Parece loable y admirable que una página de las más de 231 millones de sitios (según Netcraft), haya alcanzado la cota de 200 millones de usuarios.

Facebook ha logrado reunir al 12.52% de la población en Internet, eso significa que, aproximadamente 1 de cada 8 personas que está en Internet, está también en Facebook.

Es impresionante esta marca, y se piense lo que piense de las redes sociales, hay que darles la más sincera enhorabuena. Ojalá sea una comunidad de la que se pueda siempre sacar provecho positivamente.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

02 Comments

  1. Nibun

    Mis amigos y familiares aún me suplican que me abra una cuenta…ilusos XD XD.
    Por cierto: felicidades a Facebook por ese récord, pero que no cuente conmigo. :P
    Saludos.

    15 de abril de 2009
  2. eko

    yo tengo la cuenta pero vacia del todo, ni tengo amigos ni soy amigo de nadie. vamos, como si no la tuviese, por lo que no me considero inegrante de la memez esa…

    15 de abril de 2009