1IV+Q1000P

Arte moderno

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Muchas veces me he preguntado qué es el arte en este blog, más aún teniendo una novia que le encanta el arte y me lleva de vez en cuando a raras exposiciones y museos. Pues esta obra para mí es arte moderno, y me encanta. Lo más aplaudible es que no se puede llevar la obra sin más de un sitio a otro, y cada vez que el artista tiene que instalarla, probablemente tenga que trabajarla un buen rato para conseguir el efecto (o quizá está todo pegado con pegamento del fuerte).

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

12 Comments

  1. Titto_

    Se supone que esa sombra es proyectada por el montón de basura? A mi no me encaja, esa sombra está pintada en la pared o es añadida con photoshop… Y las gaviotas también las lleva de un sitio a otro?

    20 de abril de 2009
  2. rafa

    Se supone que eso es la sombra de verdad? porque la mano del tío con el cigarro la veo en la basura, pero el hueco bajo el pie de la tía no, y en la basura entre las dos cabezas hay un pico que no proyecta sombra… no me acaba de encajar

    20 de abril de 2009
  3. migue!

    Creo que te han tomado el pelo.

    20 de abril de 2009
  4. Alex

    Piensa en la perspectiva … el ojo engaña mucho :P

    20 de abril de 2009
  5. Dahn

    Cambies la perspectiva o no, el hueco que deja la pierna de la chica no debería salir. Eso es un fake como un castillo.

    20 de abril de 2009
  6. Javi

    Hombre lo que si que es raro es que haya sombra en la parte trasera (donde estan las siluetas) y tambien haya una sombra lateral en la parte delantera. Las siluetas asi proyectadas lo estan “gracias” a una luz spot frontal, pero sin embargo el conjunto se ve claramente iluminado por una luz (onmi¿?) superior izquierda (luminosidad evidente y sombra arrojada en zona inferior central-derecha); eso deberia provocar cuando menos cambio de luminosidad en la zona derecha de las siluetas.

    21 de abril de 2009
  7. Rocío@LG

    Tiene mucho mérito, ¿dónde la exponen? ¿quién es el artista?

    22 de abril de 2009
  8. menda

    Viendo esa foto tengo que suponer, que en la cañada real galiana que separa madrid del municipio de rivas, solo viven artistas rumanos y gitanos que intentan expresar sus emociones de esa manera… me parece que falta de ideas y de talento es lo que hay metio en el mundo del arte.

    29 de abril de 2009
  9. menda

    Pero analizando la foto se entiende que la sombra del monton de basura es identica a la silueta de dos tios sentados espalda con espalda….

    29 de abril de 2009
  10. benjamin samudio

    oigan dejen de estra viendo como se cosntruyo y solo observen el resuoltado final y su significado…… el sentido de desperdicio humano de una sociedad que se entreva a los vicios….la moral de despercidio de la nueva humanidad que busca en lso, placferes mundanos la felicidad………

    3 de septiembre de 2010
  11. Alberto

    Esta obra se llama He-she y solo una de tantas en donde ellos aparecen (los creadores que no recuerdo sus nombres) Esta obra se expuso el año pasado en una galeria en Londres. Yo vi acerca de ellos en el canal Film&Arts 427 de Sky en Mexico

    8 de febrero de 2011