Citas

Y otro …

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
tioooo ya ha caído el iphone!!!!! jajajaj no pude aguantarme!!!!
Un amigo "del cole" con el que tengo contacto en Facebook, y ha estado preguntándome las últimas semanas con dudas sobre comprárselo o no

Precisamente además hoy, mi hermano me llamaba para preguntarme cosas sobre comprarse un Mac o no. Y es que, el avance de la tecnología de Apple, es imparable. Por fín habrá algo más que Windows para elegir, y no tendrá el monopolio.

Yo, por ejemplo, he visto las visitas que Observatorio.info tiene desde el iPhone y han crecido considerablemente, teniendo en lo que va de Mayo una media de 1.230 visitas diarias sólo desde el iPhone, que no está nada mal. No hubiera imaginado que la gente usa tanto el navegador del móvil … bueno, qué narices, yo lo hago ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

10 años viviendo fuera

Texto mortal

Creer o no creer

Super Pang

Coders Nenazas

07 Comments

  1. r0uzic

    “Por fín habrá algo más que Windows para elegir, y no tendrá el monopolio.”

    ¿Soy al único al que le suena absurdo pasar de un monopolio a otro? Y lo peor, a un sistema que es igual que Windows en el aspecto de recortar libertades al usuario por el único motivo de que “es que es bonito”

    16 de mayo de 2009
  2. Juancho

    Das pena…

    17 de mayo de 2009
  3. Dan

    Coincido en que no se debería tener una única oportunidad a la hora de escoger un sistema operativo (y todos sabemos que hay muchas). No sé dónde leí, en referencia a Windows: “vende al público un producto de mala calidad, y edúcales para que lo usen”.
    En fin, me quedo con Linux, que no me va nada mal…

    17 de mayo de 2009
  4. rafa

    “Y lo peor, a un sistema que es igual que Windows en el aspecto de recortar libertades al usuario por el único motivo de que “es que es bonito””

    Más bien peor, porque hay muchas menos opciones de software/hardware para todo, y al fin y al cabo si tienes windows y te hartas, puedes pasarte a linux (o viceversa), cosa que no es tan fácil con mac

    17 de mayo de 2009
  5. Maroto!!

    yo me voy a comprar el Palm Pre encuanto salga aquí en España, version de linux para movil… se me hace la boca agua……

    18 de mayo de 2009
  6. Sergio

    Me quedo con un HTC con Android.

    18 de mayo de 2009
  7. Azrael--

    Yo uso Nokia/Symbian y tan contento.. Opera Mini, Snaptu (aplicacion para Facebook, Accuweather, Picasa, resultados de futbol, Twitter, RSS, Cine, etc etc), vTap para youtube, Putty para telnet, correo integrado, eBuddy, DivX, FTP, lector de codigos de barra 2D/3D, Cliente Python, Scanner WIFI, Cliente samba, cliente VNC, Editor WordPress, TomTom, Mobbler para Last.fm, Acrobat Reader, QuickOffice, Jaikuspot, y sigue contando…

    Y con la mayoria de los moviles S60v3 (un Nokia E65 mismo, que valen 60 euros libres en segundamano.es) y la tarifa plana de 10 euros al mes de vodafone, o la de 12 de movistar, etc van de lujo.

    18 de mayo de 2009