Insensatos

Necesidades de los animales

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Encontrado exáctamente aquí (Esplugues de Llobregat) mientras que daba un paseo. Supongo que lo habrá puesto el portero de la finca o alguien harto de las meadas de los perros. Como persona que tiene un perro me siento aludido y apoyo este tipo de carteles que no tendrían que aparecer, porque todos los que tienen perror deberían ser más cuidadosos con las "meadas" de su animal.

En concreto observo que son las mujeres mayores con perro las que más pasan de este asunto, dejándo a sus "perritos" (normalmente de los pequeños) marcar por donde quieren. En especial me sabe fatal cuando veo que marcan las ruedas de los coches o de las motos.

Los perros no tienen derecho de orinar donde ellos deseen, hablo dentro de la zona metropolitana, claro. Es desagradable ver un montón de columnas y esquinas oscurecidas y algo corroidas con el paso del tiempo. Existen árboles, descampados si se quiere, o lugares específicos para ello. Aquí por Cataluña existen los "Pipican" que son lugares específicos para las necesidades de los animales. En Zaragoza no había visto… ¿hay más que se llamen así por el resto de España?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

09 Comments

  1. Valadir

    Jejeje, en Alicante también se llaman pipican XD

    21 de mayo de 2009
  2. ..D..

    En Ávila hay al menos uno y tambien se llama así.

    En gijon tienen unos carteles con un perro haciendo caca y el perro dice en un bocadilllo de comic CACA* y debajo esta puesto:” Conducta Adecuada Ciudad Aseada”.

    21 de mayo de 2009
  3. menda

    Realmente pienso que nosotros ponemos mas mierda que los pobres animalitos, el coche contamina y deja manchas de aceite en el suelo, la peña que fuma y tira las colillas al suelo, otros que usan las papeleras como un punchin y el que mas luces tiene, tira la bolsa de basura en ellas, el que llega al contenedor y por no lebantar la tapa deja la bolsa en el suelo con todo chorreando y mil ect que si me pongo no paro y luego, el animalito, va, mea la rueda de un coche y ponemos el grito en el cielo, me parece que no nos acordamos de los botellones y las esquinas de los parques, hay si que hay marcas de meaos y no son de perro :P

    21 de mayo de 2009
  4. Pedro Saantander

    Lo que yo no se si a las viejas han estado a punto de denuncarlas por maltratar a un perro, pero se que a ti si…

    21 de mayo de 2009
  5. Andres G. Mendoza

    Que a Alex “le han estado a punto de denunciar por maltratar a un perro”?? Por dios, que panda de nerds visita este blog algunas veces…

    21 de mayo de 2009
  6. Adr3im

    Que curioso “No quiero MEADAS, AVISO” eso esta en castellano no hay una ley que prohibe rotular en catellano a ver si multan a esta persona, avisalo y qu elo ponca e catalán.

    EN Granada hay hasta papeleras especificas que tiene su pequeño recogerdor y su pequeña escoba.

    22 de mayo de 2009
  7. Lau

    En Madrid también hay “pipican” y “sanecans” tambien, que es lo que contaba Adr3im, las papeleras expendedoras de bolsas.

    22 de mayo de 2009
  8. eko

    pero los pipicanes son realmente higiénicos???
    yo tuve perro y dejaba q mi perro mease y cagase en todos los alcorques de arbol que viese (el arbol tendrá q comer de algo tb, no? y no solo de asfalto). vale q la caca da olores y hasta infecciones, pero tener un pipican a 20 metros de casa y que esté mas sucio que el mono de un mecánico es de juzgado de guardia.
    Te ponen la jaula ahí y al cabo de un mes ves mas “minas” que en camboya y angola juntos.

    22 de mayo de 2009
  9. Lidia

    Muy bien señor, ahora es cuando tu me explicas donde mea el perro si el pipican está a 10m de tu casa. Le ponemos una pinza? Nos llevamos la fregona?
    Los excrementos es lógico que deben recogerse…
    Y es de bien sabidos que las calles estan sucias debido a la mala educación de las personas, por tirar papeles, mear en la calle, tirar colillas, escupir…
    Así que ocupemonos de nosotros mismos…y dejemos al mundo animal en paz

    26 de octubre de 2010