Como la vida misma

La Caja

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Que puede representar una caja? Una caja lo puede representar todo. Cualquier cosa. Una página Web, un servicio, una persona en un departamento, un evento, una simple caja que conecta dos cajas, una máquina u ordenador. A veces estas cajas por facilitar su dibujo se convierten en círculos, que pueden unirse a estas cajas por medio de líneas. Lineas, cajas, círculos. No es la primera vez que veo una pizarra tras una reunión llena de cajas con algunas letras dentro, y un montón de líneas. ¿Quien no ha visto esto alguna vez?

Unos las hacen bien cuadradas, a otros les salen prácticamente pirámides, pero su real significado sólo ve la luz en el momento de la explicación. Llegas 1 minuto tarde a una reunión y ya hay 5 cajas en la pizarra… "ya no te enteras de nada". Lo que para tí son 5 cajas mal pintadas con unas letras (quizá) en su interior, para otros es el organigrama de la empresa, el funcionamiento de Google o la forma de dominar el mundo.

Aunque disponemos de "tecnología" para representar de manera estricta los procesos multifactoriales de nuestro tema de diálogo con diagramas de flujo, la simple caja nos facilita el perfecto comodín de explicación rápida y funcional, aunque con el handicap de tener que ir siempre acompañado de la dósis verbal que defina su origen, significado y funcionalidad dentro del complejo mundo de cajas que acompañará al final de una reunión.

Hoy he visto muchas cajas. Mañana seguiré viendo cajas. Sólo los privilegiados que escuchen las palabras que acompañan a sus variopintas formas de expresión sabrán lo que significan. Eso sí, nunca verás una caja en forma de caja.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

01 Comment

  1. Abraham

    mm…

    29 de mayo de 2009