Gadgets

Microondas USB

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Conozco uno en el trabajo que tiene hasta el tetrabrick de leche en la mesa. Se trae la comida y hasta el desayuno. Y ahí se pone a hacerse el tazón de cereales en el trabajo. Para esta persona es ideal este microondas USB por un poco más de 100 euros. Lo que faltaba para llevarse al trabajo.

Lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de accesorios USB que existen en el mercado. He visto hasta afeitadoras. ¡WTF!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

06 Comments

  1. Julio

    Tío, creo que te has tragado un fake que te cagas.

    12 de junio de 2009
  2. juan

    xDDDD, jajaja venga si, que con la potencia que da un usb, que a duras penas mueve un ventilador, se va a poner a darle a un microondas… xDD que pasa, que los de Mac te an dicho que funcionaría? jajajajajaja
    Bueno venga va, un fallo lo tiene cualquiera ;)
    P.D: ¿para cuando lavadora USB? :P

    13 de junio de 2009
  3. gera

    Posta che… el usb entero no da mas de 500mA a 5V

    13 de junio de 2009
  4. Sergio

    Si fuenar blanco y se llamara iMICROWAVE y costase 5 veces más ya habría cola de gente para comprarlo (lastima que sea un fake)

    14 de junio de 2009
  5. Annx

    Era demasiado lindo para ser verdad, pero en un futuro quien sabe .___. por lo menos me haria ilusion algun dia ir a trabajar y llevarme en un bolso pequeño algo asi para no tener que moverme del escritorio mientras trabajo xD

    17 de junio de 2009