Insensatos

Pastel de incompetencia

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ingredientes:
1. Chuletas ha sacado un nuevo software para hacer chuletas en los exámentes
2. Los alumnos de bachillerato con cuatro suspensos no tendrán que repetir el curso entero
3. El Gobierno aprobará una beca-salario de 2.800 euros para alumnos de grado

Resultado: España uno de los países con menor productividad de todo el mundo

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

07 Comments

  1. Angel

    Preparación:
    Meter las chuletas en un bol y rebozarlo con los alumnos, prelacalentar la sartén con un buen chorro del Gobierno de España, pasar las chuletas por la sartén y espererar hasta que salgan brotes verdes.

    15 de junio de 2009
  2. Sancangrejo

    Es y ha sido (cuando no existia lo de chuletas, cuando gobernaba el PP y cuando los alumnos repetian con suspender una sola asignatura.

    España siempre ha sido un pais con poca productividad, tanto ahora como antes de nacer tu. Por lo que no entiendo que bases el titular a 3 expresiones ¿al azar?

    15 de junio de 2009
  3. Pijus Erectus

    Cuando hablabas de chuletas, pensé que te referías a estos chuletas. También ayudan a aprobar, sobre todo si son tu profe particular.

    15 de junio de 2009
  4. Dan

    Da igual que no sé cuantos miles de chavales/as acaben como idiotas y no se sepan ni la tabla de multiplicar. Lo importante es que aprueben y pasen de curso: así es como se soluciona el fracaso escolar en españa.

    15 de junio de 2009
  5. Daniel Tejero

    Lo de no repetir con cuatro asignaturas es demasiado alarmista. Para que te otorguen el título de bachillerato tienes que haber aprobado absolutamente todas las asignaturas. De manera

    15 de junio de 2009
  6. Daniel Tejero

    …de manera que si un alumno pasa con cuatro asignaturas suspensas, debe sacarselas al año siguiente si quiere acabar bachillerato. En caso contrario no le dan el título, por lo que antes o después tendrá que aprobarlas. Ésta medida lo que hace es que si por alguna circunstancia el rendimiento escolar ha bajado en un alumno hasta éste punto por cualquier motivo, darle la oportunidad de recuperarse sin perder un año. Pero sacandoselas otra vez, aqui NO se regala nada, y eso la gente no lo sabe (En Intereconomía seguro que sí, pero bien que se lo callan)

    (Siento el doble comentario, se me envio antes de tiempo)

    15 de junio de 2009
  7. Dirk Angry

    En Suecia el estado da un préstamo de 500€ a todos los universitarios, durante lo que tarden en terminar su grado: normalmente 4 años. Ese préstamo se devuelve sin intereses ni límite de tiempo: cuando puedas. ¿Cómo anda la productividad de Suecia?

    Sin embargo en España, cuando se plantea esto mismo, y no sólo eso, sino que si en dos años no ganas un tanto por ciento más del salario medio, no tienes que devolverlo, la gente se opone: “no! no quiero préstamo, quiero beca”. En fin, no lo entiendo…

    16 de junio de 2009