Blogs e Internet Increibles Sabías que

Perfil aumentado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 14943 votos

  • Excelente
    7115
  • Muy bueno
    4269
  • Normal
    2135
  • Regular
    1068
  • Malete
    356
Hace poco conocía a una persona que me comentaba que no estaba en Facebook porque pueden saber todo de tí. Le contesté que uno en Facebook pone lo que uno quiere, ni más ni menos. Cuando la acorralé con tal respuesta se ciñó a comentar entonces que pueden poner fotos de tí en algún perfil, a lo que le volví a contestar que, estando o no estando en Facebook pueden poner fotos de tí en esa red, en Youtube o donde sea, sin tu consentimiento.

Veamos, las redes sociales están ahí para apuntarse libremente y colocar la información que uno quiera. De la misma manera, mi Facebook, mi Twitter, mi blog, mi vCard … todo lo controlo de la manera que yo quiero y activo los permisos para que cada uno vea lo que yo quiero.

En base a esto, los de TAT han creado augmented ID, un innovador sistema con el que tu decides qué perfil activar en cada momento, y con sólo tu fotografía el sistema detecta quien eres, y te coloca a tiempo real y en tres dimensiones tus tarjetas de visita o perfiles que has seleccionado como activos al lado tuyo, para poder fácilmente relacionarte con los demás.

El video es muy explicativo y es impresionante. Ya tengo ganas de que salgan :)

TAT augmented ID –

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

01 Comment

  1. /b/

    Perdona, pero lo que pones en facebook, pasa a pertenecer a facebook y tienen el derecho (segun la politica de uso que aceptas al registrarte) de hacer lo que les venga en gana.
    Seguramente si pones tu perfil privado no le muestren tus cosas a otros usuarios de facebook, pero no dudes en que van a vender tus datos a otras empresas para estudios de marketing o lo que sea…

    29 de julio de 2009