Sabías que

Bandas sonoras

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Pocas veces había tenido la oportunidad de ver una banda "sonora" de una autopista, pero imaginaros la forma en la que la he fotografiado teniendo que salir este fin de semana en plena "Operación salida". Vi dos tipos, a bandas y a puntos. Nunca las había visto tan de cerca :)

Es curioso como pasando rápidamente con la rueda, a más de 80km/h, al reducir la frecuencia entre "golpe" y "golpe" de la rueda, se escucha ese característico zumbido que te alerta que te estás salido de la carretera.

La verdad es que es uno de los inventos más ingeniosos en las carreteras junto con la cámara que te avisa de lo mismo, aunque éste último algo más caro para el usuario, pero más barato para el constructor.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

04 Comments

  1. adri_252

    Esto me recuerda a esto precisamente ajajjajaja

    http://86400.es/2007/11/10/carreteras-musicales/

    3 de agosto de 2009
  2. Kuroneko

    Jejejeje, Pues imagina una autovía entera “a bandas”,.Como las autovía de hormigon rayado!!.

    En España existe una en Asturias, Parte de la A-66 (Ruta de la plata), Conocida como “la Y” y famosa por su caracteristico ruido al conducir por la misma. Imagina todo el camino con el “ruun runn runn runn” pfff

    http://es.wikipedia.org/wiki/A-66

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060400_42_763636__Asturias-ruido-provocado-hormigon-principal-impactos-ambientales

    13 de agosto de 2009
  3. dani

    Cuando dejan de molar las bandas esas es cuando vas en bici por el arcén… en una autopista no, claro, pero muchas carreteras las tienen también.

    Pues al ir en bici, te encuentras que no siempre hay arcén suficiente y tienes que ir por encima de la línea, o dentro del carril, pero estas putas bandas te obligan a ir a uno de los 2 lados, porque son bastante incomodas de rodar por encima de ellas

    5 de septiembre de 2009
  4. paxidos

    Para tod@s los adict@s al Facebook, ya podéis haceros fan de “Bandas Sonoras de las Autopistas”

    http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Bandas-Sonoras-de-las-Autopistas/214533473055?v=wall&ref=nf

    Saludos

    25 de noviembre de 2009