Humorcete

¿Venimos del mono, o del oso…?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

3 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    1
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Oh Dios mio … en las fiestas del Pilar en Zaragoza este año, los maños veremos ¡ los verdaderos orígenes del hombre ! ¡Ohhhhhh! (Gracias por la foto, Andrés)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

14 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    ??!! Joder, Alex, qué les das?

    30 de septiembre de 2009
  2. kl0x

    LOL, he de decir que algúnos vienen del cerdo..

    De hecho no venimos del mono, sino de un primo común.. anyway esa frase siempre llevará al error y no la cambiarán

    30 de septiembre de 2009
  3. Gustavo

    Aunque el cartel no es más que “literatura amarillista”, es interesante saber que para algunos pueblos originarios de norteamérica, el hombre desciende del oso (obviamente no podían pensar en monos, ya que no tenían ninguno a la vista)

    30 de septiembre de 2009
  4. eko

    klox: primo carnal, primo segundo, o primo lejano?. A lo mejor venimos del bisabuelo de ese mono, o del suegro, o del cuñado, o del tio de valencia del mono.
    Porque ya que no venimos del mono, tampoco de un primo del mono.
    Si quieres ser más papista que el Papa, hay que serlo. asiq o me cuentas toda la teoría de la evolución o el hombre viene del mono.

    30 de septiembre de 2009
  5. SENTODO COMUN

    Lo que es de verguenza es que se sigán permitiendo los circos, a sabiendas de que son unos antros donde impera la disciplina del maltrato animal ,,,,

    30 de septiembre de 2009
  6. kl0x

    ¿Lo que?
    No te voy a explicar nada, leelo tu mismo, pero no venimos del mono, sino de un pariente común.. lerdo

    30 de septiembre de 2009
  7. Álvaro

    Este blog está en decadencia…

    (no me digáis que si no quiero meterme no lo haga, porque mi comentario no va por ahí)

    Sino que simplemente digo que antes, este blog estba muy chulo y publicaba cosas realmente interesantes, y es una pena porque desde hace uno o dos meses no se actualiza a penas, y cuando lo hace es para chorradas tan grandes como esta… en fin… espero que todo vuelva a ser como antes

    30 de septiembre de 2009
  8. Maroto!

    eko:
    el hombre y el mono son dos ramas diferentes de la evolución de un antepasado común, es cierto que estamos más cerca del mono que de ningún otro animal, pero si dices que el hombre viene del mono es como decir (de forma exagerada claro está) que el hombre viene de los gusanos.
    Hace un gritón de años todo era organismos unicelulares y de ahí hemos ido evolucionando, cada rama de la evolución se ha dividido en otras ramas que a su vez han vuelto a dividirse en otras; por eso el hombre no viene del mono, sino que el hombre y el mono venimos de un mismo antepasado, lo que actualmente se llama el eslavón perdido.
    No es ser más papista que el Papa…

    espero haberte ayudado.. un saludo!!

    1 de octubre de 2009
  9. ares

    A mi es que me dan una penica estos animales.
    saludos

    1 de octubre de 2009
  10. Titto_

    Ese circo lo vi no hace mucho que estuvo por aquí, y su mayor reclamo era un oso de 3 metros. El primer día que actuaron salió el oso a hacer su numerito. Al día siguiente las autoridades pertinentes prohibieron la salida del oso a escena por mostrarse en un estado de desnutrición y maltrato (entiéndase en un sentido amplio) evidentes. Supongo que tras ese hecho, su mayor aliciente ha tenido que ser sustituido por uno de los segundos platos que tenían, pero la verdad, los presuntos “osos humanos” tampoco hacen nada del otro mundo.

    1 de octubre de 2009
  11. eko

    hombre, mi comentario iba en plan sarcasmo. sé de qué va la antropología, algo de eso he estudiado.
    por cierto http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/01/ciencia/1254388364.html
    pero se mire por donde se mire, el hombre viene del mono. es decir, somos simios mejor adaptados al medio que el resto de primates

    1 de octubre de 2009
  12. laura

    me parece que son unos abusivos por que a seso animalitos los maltratan para que agan eso ojala les hicieran es a todos esos idotas que patrocinan eso pobrecitos los animales y deberia de dejar de hi esas funciones aber si cierran esas cosas y dejan de mltratar a esos animalitos y que agan funciones sin maltratar anadie

    8 de noviembre de 2009
  13. Kike

    Las ostias y descargas eléctricas que se habrá llevado el oso ese para que toque la trompeta..

    13 de enero de 2010
  14. KARLA CRESPO

    OH DIOS PERDONALOS ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN… POR SUPUESTO QUE SOMOS CREACIÓN DE DIOS SIN DUDA ALGUNA O PENSEMOS EN EL PORQUE NO CREER EN ALGUIEN QUE MURIO Y RESUCITO? POR DIOS…

    18 de marzo de 2010